Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Husky (825)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Freeze (683)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_lcapFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_voting_barFeral Heart (RECOMENDADÍSIMO) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

+9
kaileena
TheNightStar
Eli34@hotmail.com
alba19
AkitaInu
Riku
Kasumi
shouji
Wolfmarian
13 participantes

Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Wolfmarian Lun Mayo 30, 2011 5:09 pm

EDITADO: Coloco las imágenes abajo del todo, porque no sé porqué no me deja ponerlas directamente desde tinypic aun copiando el comando entre (img).

Doble edición: No sé porqué, pero siguen sin verse las imágenes... no entiendo este error... en fin, os pondré link directo a mi galería de DeviantArt donde tengo subidas las Screenshots de mi OC, clicad en las que pone Nintai: http://wolfmarian.deviantart.com/gallery/25448352




¡¡Hola a todos!!

¡Cuanto tiempo sin leernos! (Bueno, por mi parte, llevo una eternidad sin pasarme por aquí). Saludos a los usuarios/as nuevos que yo no conozca y a los "viejos" Very Happy.

Escribo además este post para mostraros un juego en 3D gratuito realmente buenísimo titulado "Feral Heart". En el, puedes hacerte un "cánido" o un "felino" de base. ¿Con esto que quiero decir?

Pues leones (muy al estilo de los leones de las películas del Rey León), tigres, lobos, hienas, todo tipo de perros, larguísimo etc (puesto que también puedes hacerte tu tus propios "presets", es decir "markings" (la parte de las manchas, rayas, e incluso tatuajes irreales que desees añadirle a tus personajes). Si he visto hasta pokemones por ahí....

El caso es que cuando entré, ví incluso a gente que se había hecho personajes de nuestras series Ginga (como kyoushiro, weed, gin, Ben, Thunder, Lector, mel, lergo etc), y pensé.... ¿porqué no promover aquí que hagamos un grupo (clan) de los soldados de Ohu en ese juego?

La gente puede hacerse sus propios mapas, esa es otra. Yo cuando tenga tiempo en verano investigaré (o preguntaré a los líderse del clan de leones en el que estoy, com mi OC del rey león).

Una cosa a destacar es que puedes hacerte infinitos personajes, y cada uno de ellos puede pertenecer a un grupo diferente o incluso a ninguno e ir por libre, además cada uno de ellos puede tener un nombre propio.

Aquí está el link para descargaros el juego e instalaroslo (de vez en cuando hay que mirar por si sacan "updates"):

http://www.feral-heart.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=40

Es totalmente gratuito, las únicas condiciónes son las de registrarse en su página oficial (¡¡¡importante!!!, recordar las palabras que escribais en el campo "username" mientras os registráis, pues ese será el nick con el que os logeéis en el juego).

He hecho mi personaje ginga en ese juego (el que os mostré ya por aquí con una imágen... eso sí, le he cambiado el nombre, ahora se llama "Nintai", significado japonés de "perseverancia", una cualidad de mi personaje). Primero, para que recordéis, os muestro el dibujo de mi OC.



Es una hembra, mezcla entre pastor alemán (por parte de padre) y lobo (por parte de madre. Tuvo un hermano de su misma edad pues nacieron el mismo día, siendo lo que llamaríamos en términos humanos "mellizos". Su padre era uno de los soldados de OHU, y murió luchando por protejer Gajou de Kaibutsu. Su madre huyó, llevándonos a los cachorros lejos de allí para sobrevivir. Yo me perdí en el proceso.

Como una pequeña cachorrita perdida, tuve que aprender a saber esconderme y a ganar agilidad trepando a los árboles, sitios donde los grandes depredadores no podían alcanzarme. Mantengo esa hablidad de adulta joven, usando siempre un modo de pelear más tirando a ataques rápidos y defensivo.


Así que, aquí tenéis mi versión en Feral Hearts (Abajo del todo).

Para entrar en los mapas personalizados que tengas instalados (con meter los archivos en la carpeta exports basta), hay que irse a una isla seguida de gemas azules en la zona de "Fluorite Plains" y entrar en el portal redondo "Cape of distant worlds". Verás entonces una zona desértica y estrecha desde la que, corriendo, puedes hallar el portal hacia el mapa customizado. Cuantos más mapas customizados se tengan más portales habrá, según tengo entendido. Puedes entonces poner tu "home" en tal territorio concreto, y vayas donde vayas, cuando cliques "go home" volverás a esa zona.

Para tomar screenshots, basta con darle al botón "print screen", aparecerán solas en la carpeta del juego, subcarpeta "screenshots". Si quieres que no se vean los botones del menú, pulsa TAB, y si además, en plan perfeccionista deseas que tampoco se vea tu nick entras en opciónes, buscas la del nametag y desactivas la casilla cuadrada.

No es un juego en el que se pueda pelear con tus personajes directamente, la gente suele "Rolearlo" (algunos siguen un orden, unas normas... otros son mas "tocapelotas" *ejem* a los que no hay que hacerles caso -esos que de buenas a primeras escriben -tal personaje le rompió el cuello de un mordisco al otro y lo mató enseguida-). Se pueden generar acciones, ponerle emociones a tu rostro, etc.

Te mueves con los botones de siempre, la w, la A, la S y la D y el uso del ratón, de espacio para saltar.... Hay tres tipos de cámara.

F1: primera persona.
F2: segunda persona, la más usada.
F3: aquella en la que dejas el cuerpo de tu personaje y puedes rodearlo o viajar en plan fantasma lejos de él, xD. Es la más usada para sacar fotos.


Y una manera también para evitar que, si sacas fotos en movimiento y miras hacia atrás, tu cabeza siga ese movimiento, pulsando simplemente la tecla Alt izq y volviéndola a pulsar para volver a lo de antes. Pongo por ejemplo esta foto con mi manada de leones en nuestro mapa customizado (los leones los pongo abajo del todo también):



Si no hubiese hecho lo de la cabeza que os dije antes, la cabeza de mi personaje estaría mirando en la foto hacia el fondo, ¿comprendéis?


Y bueno....


Mi idea, tras todo este barullo, es que hagamos un clan, un grupo de Soldados de ohu y/o lobos, nuestro clan Ginga hispano en este juego. Alguien tendrá que ser el que inicie el grupo e invite al resto a formar parte de el (normalmente escribiendo el username del usuario en la invitación, no el nombre que esté usando para el personaje). No es obligatorio reunirse y jugar siempre, pero tendrémos algo chulo de lo que formar parte Very Happy.


Mi username es Hima, así tal cual.



Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) 21cbfnm
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) 292quxy
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Eiwizm
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Impf09
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) 10qaxwg
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Nvwg2f
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) 2ykde1j
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por shouji Mar Mayo 31, 2011 1:31 am

Me encanta tu idea de crear un grupo de los soldados de ohu en este juego
y me encantan las caras que tienen[img]Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Omgxq[/img]
shouji
shouji

CACHORRO

CACHORRO

México Femenino FECHA DE INICIO : 27/05/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : mi casa XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬!
¿QUÉ HACES? : nada
MENSAJES : 5

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Kasumi Jue Jun 02, 2011 4:52 am

Bueno, en lo persona, preferia por mucho IT, el antecesor a FH.
Extraño a los animales que se podian cazar. Con mis amigos siempre nos reuniamos y entre todos, matavamos elefantes, o ibamos en busqueda de la matarraya gigante, esos eran buenos tiempos.
Extraño los accesorios, y cosas del estilo, de verdad que si, pero bueno....

Bueno, mi usuario es "Sochy", y tengo algunos personajes que suelo usar, como Maximus (Una gran Hiena oscura), Traks (Una Hiena clara, con "Pelo" rubio), pero, con la que más estoy, es con Kasumi, obviamente.

La verdad que la primera Kasumi dejaba mucho que desear, y me era impocible hacerla con las manchas que habia en el juego:
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Screenshot_05312011_202829193

Asi que, me puse las pilas, y cree mi propio "Preset" con el diseño de Kasumi. No es algo magnifico, pero estoy feliz para que saliera esto siendo mi primera vez en este estilo de cosas.
Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Screenshot_06012011_230719793

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Screenshot_06012011_233336038
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Wolfmarian Jue Jun 02, 2011 9:43 am

Una pregunta, ¿Como haces para que las texturas de abajo no se vean borradas al colorearlas para hacerte tus propios presets? Yo también lo estoy intentando para con algunos personajes, y en photoshop... lo cubro todo de pintura, tapando las texturas del "pelo" Sad.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Kasumi Vie Jun 03, 2011 12:33 am

Pues, la verdad es que yo habia descargado unos sin nada, pero ahora no recuerdo de donde, creo que los habia sacado de DeviantArt, o del Foro de FH en ingles... ><
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Riku Mar Jun 14, 2011 2:21 am

wow que genial esta, yo me se otro pero este es un juego que hizo un zoologico
se llama Wolf Quest
ya lo he jugado esta muy padre tambien es gratuito
se trata de un lobo que tiene que aprender a sovrevivir, peleas con otros clanes, consigues pareja para tener cachorros, aprendes a cuidarlos ect..espero que les guste
Riku
Riku

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : Futago Pass - Gajou
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
MENSAJES : 378

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Kasumi Mar Jun 14, 2011 8:05 am

Riku escribió:wow que genial esta, yo me se otro pero este es un juego que hizo un zoologico
se llama Wolf Quest
ya lo he jugado esta muy padre tambien es gratuito
se trata de un lobo que tiene que aprender a sovrevivir, peleas con otros clanes, consigues pareja para tener cachorros, aprendes a cuidarlos ect..espero que les guste

ESTE TEMA ES PARA HABLAR SOBRE FERAL HEART, NO SOBRE "WOLF QUEST".
NO TE DESVIES DE TEMA.
SI QUIERES HABLAR DE WQ, PUEDES HACERLO EN ESTE TEMA:

https://ginga.forospanish.com/t396-wolf-quest-tu-lobo-virtual?highlight=Wolf
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Riku Lun Ago 01, 2011 11:30 pm

bueno acabo de descargar el juego, el problema es que la pg no me deja hacer la cuenta, me dice que algo esta mal pero al momento de hacerla todo esta bien hasta me marca la palomita
y bien alguien podria ayudarme con esto? no puedo entrar a jugar aunque ya haya descargado e instalado porque no puedo registrarme, porfavor que alguien me ayude con esto (?) D:
o alguien que se ofresca a ayudarme a hacer la cuenta xD
Riku
Riku

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : Futago Pass - Gajou
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
MENSAJES : 378

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por AkitaInu Miér Ago 03, 2011 1:13 am

Este juego, quice intentarlo jugar, pero desgraciadamente mi cerebro de Cacahuate, no tenia ni idea de como manejarlo. Tuve otra oportunidad de jugarlo pero... algo sucedia con mi compu, como que se trababa y eso... :l xD siendo otra usuaria que no dara una opinión muy positiva como digamos. No me gustó, no me permitia jugar (por lo mas que intentaba conectarme no me permitia y eso es raro) ademas, el juego hacia que se trabara mi compu y eso me incomodaba mucho. Lo siento xD pero yo dejando mi propia opinión y que me valga lo que diga lo demas. No me gustó y listo. Carajo ._.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por alba19 Dom Oct 16, 2011 1:43 pm

hola yo ya e jugado y me e creado uno y mola mucho!

me gusta la idea de crear un grupo! si me podriais decir donde encontraros


mi usuario de feral heart es kiva19
alba19
alba19

CACHORRO

CACHORRO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/10/2011
EDAD : 27
¿QUÉ TAL? : ¬¬'
¿QUÉ HACES? : estudiante de secundaria
MENSAJES : 2

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Eli34@hotmail.com Sáb Nov 12, 2011 3:47 pm

Yo ya tengo mi personaje este juego es genial y me gustaria encontrarlos yo soy Chamy en feral heart saludos John
Eli34@hotmail.com
Eli34@hotmail.com

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/10/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : En la manada Ohu
¿QUÉ TAL? : todo bien xD
¿QUÉ HACES? : Bien aqui entrenando junto a kagetora y jerome
MENSAJES : 27

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por TheNightStar Lun Nov 14, 2011 11:36 pm

Adoro Feral Heart Very Happy
Tengo alrededor de unos 20 charas O_O (see, soy fastidiada xD)
Mi usuario en FH es TheMagicStar Very Happy ojala nos crucemos un dia :3
TheNightStar
TheNightStar

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 02/05/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : No mas me dicen anormal :D
¿QUÉ HACES? : Me balanceo, me balanceo.. Como un glooobo por el cielo! :3
MENSAJES : 209

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Eli34@hotmail.com Sáb Nov 19, 2011 6:33 pm

Kasumi te tengo una pregunta de feral heart
como hisiste para editar tu personaje ?
yo e tratado pero no pude
saludos John Jerome
Eli34@hotmail.com
Eli34@hotmail.com

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/10/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : En la manada Ohu
¿QUÉ TAL? : todo bien xD
¿QUÉ HACES? : Bien aqui entrenando junto a kagetora y jerome
MENSAJES : 27

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty feralheart

Mensaje por kaileena Jue Dic 22, 2011 8:04 pm

si todos hablan ingles nosotros podemos hacer un grupo para todos los que hablen español yo si es posible voy a ponerme un nombre que tenga por lo menos una palabra en español ejemplo principe
kaileena
kaileena

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 22/11/2011
¿QUÉ HACES? : registrarme en los foros que me gustan =D
MENSAJES : 2

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Husky Sáb Dic 24, 2011 4:09 am

FanGabu50 escribió:
Kasumi escribió:Bueno, en lo persona, preferia por mucho IT, el antecesor a FH.
Extraño a los animales que se podian cazar. Con mis amigos siempre nos reuniamos y entre todos, matavamos elefantes, o ibamos en busqueda de la matarraya gigante, esos eran buenos tiempos.
Extraño los accesorios, y cosas del estilo, de verdad que si, pero bueno....
Kasumi te puedo preguntar que era IT?

Como ya mencionó, es el predecesor de Feral Heart. Las iniciales significan Impressive Title. Nunca he jugado Feral heart pero Impressive Title si xD, y según recuerdo creo que juegas con leones, pero no me acuerdo muy bien del juego ya que lo jugue hace tiempo xP. Corrijanme si me equivoco D:
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por kaileena Dom Dic 25, 2011 5:43 am

mis dos usuarios son
feralheart2011
o
kaileena
espero que nos encontremos en algun momento
kaileena
kaileena

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 22/11/2011
¿QUÉ HACES? : registrarme en los foros que me gustan =D
MENSAJES : 2

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por ODSH Miér Ene 04, 2012 10:57 pm

Acabo de descargarme el juego, pero sin nadie con quien rollear es aburrido D:
Mi username es: Kehan.
Quien quiera rollear en FH que me lo diga por aquí o por mensaje privado, estaría bien si hiciéramos una especie de "manada" y rollearamos todos juntos.
Saludos!
ODSH
ODSH

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 06/11/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : más, más, vas a saltar! 8)
¿QUÉ HACES? : Adivinar lo que tu haces, y lo que estas haciendo es....¡Leer esto! .__.
MENSAJES : 126

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Mar 03, 2012 1:13 am

He tratado de jugar, ya lo descargé, pero la computadora dice algo de que no ha sido afectado, y ya intenté todo
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por shiuka Mar Mar 06, 2012 5:26 pm

hola!! bueno pasaba por este tema y e decidido crearme una cuenta... mi nombre de usuario es:

~sasha~

pronto subire una imagen de mi personaje Very Happy los agregare a todos! ajja
shiuka
shiuka

CACHORRO

CACHORRO

España Femenino FECHA DE INICIO : 23/01/2012
¿QUÉ HACES? : navegar por este foro
MENSAJES : 13

Volver arriba Ir abajo

Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO) Empty Re: Feral Heart (RECOMENDADÍSIMO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.