Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Husky (825)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Freeze (683)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_lcapDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_voting_barDibujos/Pedidos de Marier Villarreal I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Dom Mayo 20, 2012 11:08 pm

Spoiler:
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Scan121410000

Este zorrito es Todd, el que perdió la oreja contra Hougen.

P.S: Pueden ver unas ¨sombras¨ detrás de Todd. Son Milo y Mel, pronto o quizás en México pueda poner la imagen de ellos.

ADVERTENCIA: No me podrán pedir imágenes después del jueves (24 Mayo 2012) ya que estaré empacando para mi viaje, para más información, busquen en ¨Presentaciones y despedidas¨ Y si quieren dibujos, se los haré, claro si me lo piden.  Jerome  John


Última edición por Marier Villarreal el Miér Mayo 14, 2014 3:39 am, editado 3 veces (Razón : Agregando advertencias y borrando cosas.)
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Riku Mar Mayo 22, 2012 2:29 am

No hagas "publicidad" de tu tema por MP
el que quiera va a pasar a ver tu tema.
Riku
Riku

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Futago Pass - Gajou
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
MENSAJES : 378

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Mar Mayo 22, 2012 11:24 pm

Perdón, esque bueno.... nadie ha venido a pedirme dibujos desde que lo publiqué, y no entiendo que pasa. (Debí haber puesto esto en MP pero el administrador no nos deja mensajes privados.)


Última edición por Marier Villarreal el Mar Mayo 22, 2012 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : Disculparse.)
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Black-Dog-Tomas Miér Mayo 23, 2012 2:13 am

Yo te pediria si me haces a Ivet, puedes? Me gustaria verlo para poder saber un poco mas sobre el, parese interesante. Me gustaria dibujarlo junto a Kaibutso pero primero nesesito saber como es... Jaja si no puedes no importa, gracias igual!
Black.
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Miér Mayo 23, 2012 3:58 am

Spoiler:
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Ivletp


Aquí está tu dibujo, lo acabo de hacer!! Y pues como se ve en los ojos, está loquísimo. Como es un perro Mutante, la coloración es diferente.

También puedo hacer a Tammy, Sammy, Kitty, Harry, y a todos los personajes (tengo dificultades con los hermanos Lab.)

Se tarda un poco en tardarse, pero vale la pena.

Y recordad: No estaré aquí en los U.S.A, osea, dejaré la compu, así que si no contesto y es 26 Mayo 2012, es que me he ido, pero tienen 3 días para ordenar. (Mañana me tardaré un poco ya que tengo clases de piano)


Última edición por Marier Villarreal el Miér Mayo 23, 2012 5:14 am, editado 1 vez (Razón : Agregar ¨Recordad: bla, bla, bla...)
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Lun Dic 10, 2012 4:36 am

Spoiler:
Ha pasado mucho tiempo desde mi último dibujo, y quiero que vean cuándo he mejorado en mi estilo Ginga, y como he mejorado, las hijas de mi maestra se la pasan viendome hacer dibujos de Ginga! XD
Saludos, y aún acepto requests.


Última edición por Marier Villarreal el Lun Dic 10, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Black-Dog-Tomas Lun Dic 10, 2012 3:34 pm

Hola Marier! Cuanto has mejorado! Te importaria hacer a uno de mis personajes llamado Mack?
Te dejo una imagen!
Spoiler:
Chaito y sigue mejorando cada dia!
Black
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Dic 15, 2012 8:15 am

Hice dos imágenes:
Spoiler:


Spoiler:
Había perdido el primero, así que hice el otro, pero mi mamá lo encontró XP.

Notita: Vi la foto, e hice lo mejor que pude con las rayas, ya que son complicadas de hacer, sobretodo en la cara, pero valió la pena.

Éste es Ivlet mejorado:
Spoiler:
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Black-Dog-Tomas Dom Dic 16, 2012 11:17 pm

Gracias! Me gusto mas el primero, porque el segundo es negro, ¿Porque es negro? Aun asi me encantaron los dos y seguiste el estilo al pie de la letra! Tambien me encanto el dibujo de Ivet mejorado! Deverias usar la cabeza de este Ivet mejorado como avatar, te ha quedado genial!
Chaito.
Black.
PD: Que edad tienes, yo tengo 16 ahora y eso que mañana cumplo 17!
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Lun Dic 17, 2012 1:09 am

Esque tuve un problema con el color, y en realidad no es negro, es café oscuro.
(Edito después para dejar claro que pronto éste mensaje no será siempre flood, agregaré más dibujos en un rato)
Tengo 13 años, y cumpliré 14 el 27 de Diciembre,
(Pregunta: ¿Me preguntaste la edad para saber cuanta experiencia tengo?)
EDITO:

Spoiler:

Spoiler:





Última edición por Marier Villarreal el Lun Dic 17, 2012 4:07 am, editado 1 vez
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Black-Dog-Tomas Lun Dic 17, 2012 2:20 am

No, es que generalmente las personas de tu edad (ahora que se cuantos tienes) dibujan tan bien! Mi novia Maria tambien tiene 14, ahora que me acuerdo ella cumplio el viernes y la verdad que no nos deveria invitar a otro cumpleaños, hicimos un concurso de dibujo y ella gano, la verdad los jovenes de ahora (sone como viejo...) se esfuerzan bastante para cumplir sus sueños, aunque tambien los jovenes de ahora sabemos como romper un vidrio con un vaso de plastico... Igual, ¿Hace cuanto que dibujas?, yo aproximadamente desde hace 10 años...
Chaito.
Black.
PD: Es verdad, en su cumpleaños rompimos un vidrio con un vaso de plastico por accidente mientras jugabamos a la Wii, en realidad no sabia que para jugar deves engancharte el control en la muñeca...
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por estela tora-ge Jue Feb 14, 2013 6:22 pm

porfavor me harias un dibujo de cross
estela tora-ge
estela tora-ge

CACHORRO

CACHORRO

España Femenino FECHA DE INICIO : 11/02/2013
EDAD : 23
¿QUÉ TAL? : nerviosa porque el final de GDW se acerca y me pongo muy nerviosa por eso
¿QUÉ HACES? : viendo anime
MENSAJES : 2

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mar 29, 2013 4:45 pm

Perdón por llegar tarde, ya te lo hice, pero la maldita impresora no me deja escanear... Cross
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mayo 02, 2014 7:45 am

Dios, tiempo sin postear nada...

Spoiler:

Este es mi fursona Zasha, su diseño actual. Al lado pueden ver que dibujé con el mouse y ese es como dibujo generalmente.

Si quieren ver en cuanto dibujar al estilo Ginga (pues ya dejaré claro que dibujo Feral, Anthro, y Ginga) aquí les dejo un sketch que hice de dos OCs:

Spoiler:

Son Valko y Ryan. Por la foto que tomé sus nombres están al revés lol. No pude escanearla por la maldita compu :/

Son libres de pedirme lo que sea en estilo Ginga, Feral o Anthro aquí, pero lo que me pidan será posteado como la foto de arriba.
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Kyootlaerr Vie Mayo 02, 2014 7:49 am

¡Estan genial, me gusta tu estilo en el de Valko y Ryan!
¿Aun asi, creo que Ryan tiene la cabeza un poco pequeña? O no se si ese es Ryan.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mayo 02, 2014 8:01 am

Ryan es el de arriba que tiene collar. Valko es el lobo de abajo. Gracias por la criteria! 

Pienso que su cabeza  está un poco pequeña, pero pensé que no importaría porque Ryan es un cachorro. Y por si has leído Zero Gravity, un fanfic que postée aquí, que toma 100 años después de lo de Akakabuto, Ryan es el cachorro licaón que sale en el capítulo 4 C: 
Próximamente pondré más fotos coloreadas de mis personajes Razz
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Kyootlaerr Vie Mayo 02, 2014 10:42 am

No no perdón, me referia a Valko, como que esta un poco aplanada, si la redondeas un poco mas seria perfecto. Es como si la boca fuese un poco grande para su cabeza o no se, esa es la sensación que me da a mi.

De todos modos, están geniales tus dibujos.
Me gustaría que me hagas uno, pero no se hasta que punto eres capaz de dibujar tal cosa y tal otra...aparte seria mucho pedir.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mayo 02, 2014 3:40 pm

Esa fue la intención que hice con la cabeza. Quería que fuera como la de un pastor alemán para que se parezca más al estilo Ginga. Es un caso especial para Valko, en mi fanfic apenas 1 o dos más lobos tienen ese tipo de cara.

Yo creo que por la foto volteada no pudiste leer bien al revés (?) 

Gracias! Dime lo que quieras, en qué estilo (Ginga, Feral, o Anthro), coloreado o no, si quieres un paisaje o el puro personaje (no dibujo mucho paisajes, pero meh ^^), y la pose.

Como ha pasado demasiado tiempo son pedir comisiones, tomen en cuenta que...

Si preguntas si se pueden más de dos personajes, sí, sí puedo, he hecho escenas con el estilo Ginga de Valko y Ryan juntos ^^

Sólo dibujo tradicionalmente, no verás una pizca de tecnología en el color.

Mientras no me digas la pose/paisaje/perro cuando me la pidas, supondré que yo puedo elegir.

Generalmente tengo clases todos los días, menos sábado y domingo, tengo más de una clase por día y si no me ven por aquí, podrían ser por mis clases.

Trataré que tu pedido sea escaneado, pude creo que tengo otra compu que pueda ayudar, así que será escaneado en otra computadora.

¡Creo que eso es todo!
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Kyootlaerr Vie Mayo 02, 2014 9:37 pm

Oh bueno, si, es que no lei los nombres si no que lei el post y pensé que los personajes estaban en el orden que escribiste sus nombres. Bueno aun asi, si, entiendo, yo también suelo dibujar nada mas tradicionalmente, si me dicen de dibujar en una computadora no puedo ni dibujar un cuadrado, soy un palo para eso, con suerte se dibujar un punto en paint.

aun asi, no se si pedírtelo por MP o por aquí...No he visto que hayas especificado
yo no tengo problema, pero lo dejo a tu criterio
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mayo 02, 2014 10:19 pm

Lo que pasa es que, aunque los miembros pueden mandar mensajes por MP, yo no puedo enviat o recibir, pues violé las reglas hace dos años y eso fue mi castigo, uno permanente.
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Kyootlaerr Vie Mayo 02, 2014 10:46 pm

-


Última edición por Kyootlaerr el Miér Feb 16, 2022 7:39 am, editado 1 vez
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Dom Mayo 04, 2014 5:50 am

Spoiler:

¡Listo! Espero que te guste Kyootlaerr :3
Supuse que querrías en el estilo Ginga pues tu pedido fue acerca de John/Jerome/Riki.

Añadé un poco de Riki con las cicatrizes, y unas marcas de John y Jerome.
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Kyootlaerr Dom Mayo 04, 2014 6:52 am

-


Última edición por Kyootlaerr el Miér Feb 16, 2022 7:40 am, editado 2 veces
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Mar Mayo 13, 2014 1:32 am

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 2mqmhir

Él es Zero, el protagonista de Zero Gravity. La historia menciona que es un mestizo de Malamute y Husky...

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 33mwvfr

Este es Ryan, el mestizo de Licaón con Pastor Alemán. Por sus piernas tiene manchas de licaón y una cola delgada.

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 34xhroz

Es Valko. No les voy a decir nada más que él aparece en Zero Gravity.

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 5u21wp
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 2l2f6d
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal 2rmuxqc
Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Oqxf2c

Este es mi Ginga OC principal, Aventura (No, no es Zasha. Dejó de serlo hace tiempo y sólo es mi fursona). Es un Perro Pastor Islandés y trata de viajar por el tiempo. Su compañera es una Dálmata llamada Minty.

¡Espero que les hayan gustado!
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Marier Villarreal Dom Sep 21, 2014 8:35 am

Spoiler:
Este es Hougen, por fin dibujé a un personaje Ginga en FireAlpaca, el programa que uso para dibujar Smile
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal Empty Re: Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.