Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Alaska (1204)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Megsy (1186)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Husky (825)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Freeze (683)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 
Yukimura (661)
La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_lcapLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_voting_barLa escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por Marier Villarreal Dom Jul 22, 2012 4:46 am

Como veis, volví apenas hoy, se supone que me conectaría ayer, pero la Internet no funcionaba, así que tuve que esperar. Si quereis saber de mi viaje, pues, aquí voy:


El primer día en el camp, yo y mi amiga Larisa, estabamos muuuuyy aburridas, y ya nos queríamos ir del mugre campamento. Habían 9 cabañas, y sorprendentemente, no hay cabaña 6. Sólo hay: 1 2 3 4 5 7 8 9 10.

Las que se quedaron en mi cabaña eran otras 6 chicas, yo, Larisa (de mi escuela) Katherine, Peyton, Sara, Rachel (Ri-chel) Cailin y una horrible chica llamada May, a la que llamaba Mayonesa. Habían 16 mexicanos en el camp, 7 u 8 de mi escuela Formus, e incluso uno llamado Bruno que se enamoró de Lari.

En el aeropuerto, cuando llegamos a Winsconsin...
Spoiler:
En fin. Fuimos a 3 viajes: uno en una isla frente al camp, llamada "Picnic Island", otro en canoa y el último era de "excursionismo" (hiking) Sólo me gustó el primero.

¿Quereis saber lo que pasó en las últimas 2? En la canoa, tuvimos que remar por 4 horas sin cesar, con esos mosquitos y no me puse bloqueador, y cuando me cansé, empezaba a llorar queriendo irme a casa. Además, tuve que dormir en la misma campaña que Mayonesa

En el de hiking, PEOR: Caminamos 5 millas, y me ponía a llorar en silencio. Al encontrar un lugar en que acampar, pusimos las campañas. Al principio, mis counselours (maestras) querían que Lari y yo estubieramos separadas, pero como en el camino mi maestra Kara se tardaba en llegar debido a una herida del trasero que se hizo en el viaje de canoa, yo me esperaba, y por tan buen acto, (y para que dejara de llorar) decidieron poner a Lari conmigo y lo mejor: NO DORMÍ CON MAYONESAAAA!!!!!!!!!!!! Otra cosa mala esque me hice unas heridas que me hice por llevar pantalones, y como se rasparon mis piernas por ellos, pos´ fue así, me pudo haber causado hemorragia.

Mayonesa era muy cochina y sospechabamos que era pobre por la ropa y ser mala. He incluso inventó esta canción

"I did a sh1t in the woods, it felt very, very goood. It came out of my ass, it went vey fast. I go to te campit, I sit with my friends and, SH1T."

Pero lo mejor de todo fue que Sara... CONOCE GNG, GDW Y WOLF´S RAIN, me dijo que le gusta Kyoshiro porque es... genial y a Tesshin. No ha visto el anime por 2 o 3 años y lo quiere volver a ver. (Es de Polonia, no tiene papá y sabe más inglés que polonés porque se fué a America cuando tenia 2 años.)


Un día en la 2da semana, May trató de llamar la atención de todas diciendo " ¿Cuando nos bañamos?" (en inglés) no se que pasó despyés, y Kelsay (mi otra maestra) empezó a decir que sabe como se siente una victima, que lo fue en 5 grado, me emocioné al ver a May llorando y salió corriendo y pensé: "¡Es el mejor día de mi vidaaa!"

En la última noiche, todos llorabam no los hombres, y teniámos que decir gracias a Fulanito de tal, y se lo dí a mis amigos, y al ending de GDW, dije que había una cancion diciendo que cantes hasta llegar a casa (según la versión de la cancion en ingles)

No tengo tiempo para poner más, pero cada día estaré editando. George

Otro día, Sara, me dijo que como su escuela prohibía las palabras groseras, sus amigos reemplazaron las palabras con estados de U.S.A. Por ejemplo, si querías decir "WTF" sería: "What the Florida" y ass, de trasero, o Alaska o Alabama. Esta es la version de la mugre canción:

"I did a South Carolina in the woods, it felt very, very good. It came out of my Alaska (o Alabama), it came very fast, I went to the campit, I sit with my friends and, South Carolina."

ME CHOCA ESA CANCIÓN!!!!!! De hecho, 3.5 de las chicas de mi cabaña (yo, la mitad Lari, Sara y Cailin) odiabamos a la que la escribió, y saben quien ess. La maldita Mayonesa era.

CXanción tradusida: "Me hice una m1erda en el bosque, se sintió tan bien.. salió de mi trasero, salió muy rápido, me fui a no se que, me senté con mis amigos y ¡M1ERDA! ¡AMIGOS Y M1ERDA!

El regreso a casa, fué de lo mejor: Nos recogieron, dejamos las maletas en la casa para ir de shopping (no quería) y resultó que era muy padre. Regresamos y tuve que desempacar y volver a empacar (porque me quedé allá por 3 semanas y me vine a México por 1) Y nos dormimos: Las chicas (yo, Lari, Ana Paula, Mariajosé o Coco) en mi cuarto. (No me sé el orden de los demás)

Al despertar, la familia de Lari tuvo que irse temprano para Laredo para recoger a Ellen, la hermanita de 6 años y de Lari. Mi hermano (que también fue al campamento) y yo fuimos con la familia de unos amigos que una vez fueron vecinos nuestros en México. Cuando nos ibamos, no había llevado mi maleta, y como ya no cabía en el auto, sacaron la ropa y ¡la pusieron en una bolsa de "Ross"! Nos fuimos sin desayunar y fuimos a "Ihop" Nunca había ido ahí, y como era nuevo, pedí unos macarrones con queso y fruta, ¡estaba rico! Bueno, después, vimos las películas de: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Spirit: El corcel indomable y al final Tierra de Osos (Hermano oso) Fuimos a Dairy Queen y en lugar de comer nieve, ¡comí un XL Chili dog! Al llegar a casa, sacaron mi ropa y la pusieron en una maleta (no tuve que colgar nada) Así, me dormí, pero como el clima estaba encendido, tuve frío en la noche. Ayer fuimos a ver la de "Valiente", o "Indomable" en Cinemex, ya la había visto en inglés, pero como los acentos son de Escocia, no le entendí del todo. Pero estuvo chistosa. Después fuimos a Walmart para comprar las peliculas de "Treasure Buddies" y "Don Gato y su pandilla" Bueno, más al rato lo editaré de nuevo.


Última edición por Marier Villarreal el Lun Jul 23, 2012 3:25 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglar y borran los spoilers.)
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty Re: La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por moil45 Lun Jul 23, 2012 11:34 am

bieeeen as vuelto, yupiii, Marier contigo siempre hay mucha actividad, y yo no soy de habrir nuevos post, asi que el foro estava totalmente muerto, mas bien creo que esos dias se llamava Los soldados de ohu fantasmas, bueno a lo que iba; yo te puedo asegurar que no aguantaria ni un dia ahi, bueno esperare aque lo edites para poder cotillear mas, wuahahahaha...
moil45
moil45

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 01/03/2012
LOCALIZACIÓN : por el bosque
¿QUÉ TAL? : como siempre
¿QUÉ HACES? : pasarme el dia en la pc o dibujando
MENSAJES : 71

Volver arriba Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty Re: La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por Marier Villarreal Lun Jul 23, 2012 2:58 pm

¿En serio estaba muerto sin mí? Vaya, no sabía que irme causaría que el foro estuviera muerto. De hecho, ayer quería ver que posts había en "Los Últimos temas" y vi que el último era el de "porque...?" el junio 30, y me sorprende que nadie haya poteado nada. Gracias por avisarme. Ya volví, soldados, podeis postear de nuevo.
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty Re: La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por Kasumi Jue Jul 26, 2012 4:07 am

Marier Villarreal escribió:¿En serio estaba muerto sin mí? Vaya, no sabía que irme causaría que el foro estuviera muerto. De hecho, ayer quería ver que posts había en "Los Últimos temas" y vi que el último era el de "porque...?" el junio 30, y me sorprende que nadie haya poteado nada. Gracias por avisarme. Ya volví, soldados, podeis postear de nuevo.

El foro esta muerto desde hace tiempo.
Con los posts de un solo usario no se revive. No te lo tomes muy a pecho.
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty Re: La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por StratoVarius Sáb Jul 28, 2012 12:50 am

faltan mas temas nuevos para que reviva el foro y los fanfics de un usuario no creo que haga que el foro sea el de antes Smile
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!! Empty Re: La escritora de Milo y Mel ha vuelto!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.