Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
P.E.T.A. y Pokemon Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Alaska (1204)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Megsy (1186)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Husky (825)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Freeze (683)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 
Yukimura (661)
P.E.T.A. y Pokemon I_vote_lcapP.E.T.A. y Pokemon I_voting_barP.E.T.A. y Pokemon I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

P.E.T.A. y Pokemon

2 participantes

Ir abajo

P.E.T.A. y Pokemon Empty P.E.T.A. y Pokemon

Mensaje por Hikari Vie Nov 02, 2012 4:07 pm

P.E.T.A. y Pokemon 1024-WALLPAPER-peta
Esta mañana me sorprendió leer una noticia donde se decía que Nintendo y Pokemon company están hartos de las quejas de la People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Lo que hizo este grupo, fue hacer un juego flash donde parodia el rol de los Pokemon en los juegos, poniéndolos en el lugar de victimas abusadas por los humanos., y por lo que se, esta no es la primera vez que arremeten contra Nintendo (antes lo hizo porque Mario aplastaba tortugas).

Como no le veo sentido a la idea que proponen, quise experimentar por mi misma el juego, y realmente exageran en todo sentido.

Lo primero que te toca hacer en el juego es pelear con Cheren. Usando el ataque protesta, puedes hacer mas daño si no me equivoco. En total son cuatro peleas contra humanos, y durante las primeras tres se te unirán Pokabuu Tsutaja, y al ultimo Mijumaru. Otro detalle, es que te aparecen cofres con sorpresas… el primero es un video sobre el maltrato animal, el segundo un wallpaper, y al ultimo unas TCG.

Cuando dije que exageraban mucho, me refería a que hay sangre hasta en los árboles (seguramente por el método para atraparlos en el juego verdadero), y los diálogos, mas que remitir al maltrato animal, remiten al fantasma del maltrato de creaturas que algunos le adjudican a Pokemon.

Es muy difícil (por no decir imposible) desde mi punto de vista, lograr derrotar al “Jefe final” Ash, ya que no tienes como curar a nadie, por lo dependes casi exclusivamente de que te den un nuevo Pokemon. Si llegas a perder, puedes volver a jugar la batalla final con los Pokemon recuperados.

A pesar de mi escaso ingles, logre entender que una de las cosas que puntualizaban es encerrarlos en Pokeballs. En ese aspecto, debo decir que creo que ese tema no esta claro (al menos para mí) ya que no se sabe si el Pokemon se hace mas pequeño, o queda en forma de haz de luz dentro de la Pokebola (también alaban al equipo Plasma y su labor libertadora)

Y bueno… se dice también que hicieron este juego para tener llegada a más público con la famosa franquicia Pokemon. Si fue así, les salio mal. Hubiera sido mucho mejor que usaran sistema de Pokemon pero con animales reales o cosas así… por lo que deduzco que realmente están en contra de Pokemon xD.

Los problemas de maltrato animal son muy reales, pero es casi una perdida de tiempo intentar incentivar un cambio enfocándote en problemáticas irreales de creaturas irreales.P.E.T.A. y Pokemon 1024wallpaperpetaP.E.T.A. y Pokemon 1024wallpaperpeta


Última edición por Hikari el Vie Nov 02, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

P.E.T.A. y Pokemon Empty Re: P.E.T.A. y Pokemon

Mensaje por Aotora Vie Nov 02, 2012 9:45 pm

Cuando he visto la imagen que has puesto en la cabecera, casi me da un patatús.
Debo decir que soy fan de los juegos de Pokémon, pero eso no significa que el maltratao animal me parezca correcto, por no decir que yo jamás he visto Pokémon como maltrato animal.

En primer lugar, no todos los humanos son entrenadores y hacen combatir a sus pokémon, también hay gente que los hace participar en concursos, y que yo sepa ahí no los maltratan ni nada.
Y si no recuerdo mal, por lo menos en la serie, los pokémon tiene personalidad y raciocinio suficientemente para negarse a combatir si quieren, es más, creo que en algún que otros episodio, entrenadores inexpertos pretendían llevar a sus pokémon al límite y Ash gritaba enseguida que ese no era el espíritu de lucha.

En mi opinión, creo que PETA exagera mucho. Pokémon no promueve el maltrato animal en ningún sentido, pues si existieran los pokémon, serían criaturas más evolucionadas mentalmente que los animales que conocemos hoy día, y no permitirían que ningún humano les hiciese eso; tiene recursos de sobra para enfrentarse a nosotros si quisieran.

Así que, que PETA se preocupe más por los animales reales, por las fábricas de cachorros, los perros y gatos maltratados, los animales salvajes viviendo en condiciones deplorables en algunos circos y zoos, y se deje de estas estupideces.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

P.E.T.A. y Pokemon Empty Re: P.E.T.A. y Pokemon

Mensaje por Hikari Vie Nov 02, 2012 10:11 pm

Aotora, tienes razon. En el anime ellos quieren pelear, como dije en una entrada de mi blogg, un marowark abandono a su entrenador porque este ultimo perdio las medallas y no podria pelear en la liga.

El Shivy de Ash se escapo de su otro entrenador por no ser lo suficientemente bueno entrenandolo... los pokemon quieren pelear, y en la guia oficial decia que los pokemon que peleaban en la naturaleza hasta lo veian como un juego... si van a jugar ese juego, bueno es que un humano este alli para garantizar que nada saldra mal.

Estos pokemon pelean y compiten, porque quieren evolucionar, proposito que no tienen los animales reales.

Hubo veces que se pasaron, como cuando pikachu estuvo muy grave cuando peleo contra un raichu en sinho, pero era algo que se veia venir de la forma que fue madurando la serie y los juegos.

Pero por ejemplo, cuando Paul estaba a punto de herir a Chimchar en un entrenamiento exesivo, Ash salto a defenderlo... siempre que se hacen las cosas mal con los pokemon se lo remarca.

Siempre se deja claro que tienen una relacion de amistad, y que pelean porque asi lo quieren, y beneficia al pokemon.
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

P.E.T.A. y Pokemon Empty Re: P.E.T.A. y Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.