Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Husky (825)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Freeze (683)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

+27
Deen
Helibero_Warrior
any
Gato904
Toboe the artic wolf
keira
Freeze
StratoVarius
Peperz
Koberod
Wolfmarian
Aiko
Kiniro
WOLFSWEED17
Lobo X
Yukimura
Dark
Husky
Megsy
Zobos
Aotora
Alaska
Kuro_Okami
AkitaInu
Kasumi
Yue.Wolf.Moon
Hikari
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Hikari Jue Dic 03, 2009 4:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

happy happy happy happy Hola Manada ^^U. yo como toda persona que juega videojuegos, tengo mis favoritos xD. en los que destancan God of war, (los de ps2), God Hand, Kingdom Hearts, y los Final Fantasi (destacando el 7,9), los residents evile (en especial el 3. aunque tambien me gustan los de Nintendo, como los pokemon stadium 1 y 2, y Kirby, los Zeldas Risita etc.. creo que ya me pase ^^U bueno, me imagino que ustedes tambien tienen sus favoritos ¿que juegos son sus favoritos? Question


Última edición por Shitany el Vie Dic 04, 2009 6:08 am, editado 2 veces
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo


¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Kiniro Dom Ene 03, 2010 8:24 pm

Yo también tengo muchos juegos favoritos =D
El Okami está muy bueno,recomendado para quién le gusten los lobos y pintar xD Es una pena que no le haya en español (Al menos yo no le encontré)
También me gustan muchos otros,cómo Kingdom Hearts,Pokémon,Kirby,Spyro,Sonic... xD
Kiniro
Kiniro

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 18/08/2009
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : Tirando
¿QUÉ HACES? : Estudioooo odio los exámenes u.ú
MENSAJES : 98

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty el juego de okami

Mensaje por Aiko Vie Feb 26, 2010 2:44 am

pues me gustaria saber si alguno conoce el juego de okami y si lo ha jugado
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En Grand Line
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
MENSAJES : 245

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Yukimura Vie Feb 26, 2010 4:26 am

Oooyee,, creo que este tema ya estaba o.O
De todos modos.. si lo conozco pero no he jugado Dx
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Vie Feb 26, 2010 10:24 am

verdad este tema kreo ke esta pro yo tengo algunas imagenes y la e jugado esta wpo Wink
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Aotora Vie Feb 26, 2010 4:35 pm

MUEVO A "JUEGOS Y DIVERSIÓN" y fusiono el tema por tratar de lo mismo.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Wolfmarian Vie Mar 19, 2010 4:14 pm

EDITADO: okey, perdon por las molestias, la próxima vez tendré más cuidado.
---------------------------


¡Los videojuegos! una de mis grandes aficciónes....

Me suelen gustar sobre todo juegos de acción (primera o tercera persona), aventuras, algo (poquito) de rol.....

Y adoro jugar vía internet con otras personas.

Tengo PC y Nintendo DS. He tenido muchos juegos favoritos, pero estos son los que mas.

De PC:

-La saga de luegos Aliens vs Predator (desde el primero de Rebellion, pasando por AvP2 de Sierra a.... ¡el nuevo que sacaron hace poco con graficazos impresionantes!, y todo porque adoro las sagas Alien/AvP como sagas cinematográficas, sobre todo la especie de los aliens ( y ser un alien me encanta en estos juegos). Ahora solo se puede jugar online con el ultimo y con el segundo (pero para este necesitas un monton de parches, si alguien tiene dudas de cuales ha de poner que me lo diga y ya haré un post aparte o algo explicándolo).


-El primer juego, (version gold) aunque tenga gráficos muy bajos la ambientación es totalmente increible, en todo momento sientes como marine auténtico pavor a esos bichos, y como alien te sientes revivir el ambiente de las primera peliculas de esa saga.

https://www.youtube.com/v/swQ33Pdoj_8

-El segundo fue el primero que jugué la verdad es que es un tesoro para mi.

https://www.youtube.com/v/7zBJLTHbrTs
https://www.youtube.com/v/Jc2WMFne7qQ
https://www.youtube.com/v/F2_5XbfzG98

-El tercero, aunque con algunos aspectos que no me gustan.... esta estupendo también, (y necesito una tarjeta gráfica mas potente para poder disfrutar de direct x 11, eso es lo malo).

https://www.youtube.com/v/I_a1Axn9pJY
https://www.youtube.com/v/uTf0i17fpcA

-El juego Dead Space, por su grandiosa ambientación, mezcla del universo de películas como Alien y horizonte final (con toque "zombie") (y sustos, algunos de los cuales cambian un poco en cada partida y no aburre rejugarlo, al menos no te los esperas).

https://www.youtube.com/v/6ioWJ29pyIA


-Por otra parte los juegos de la segunda guerra mundial me encantan también, en concreto soy fan incondicional de la saga Call of Duty, y del quinto juego: World at War. Adoro usar rifles monotiro sobre todo.

https://www.youtube.com/v/vCEsCv03t4k

-La saga Bioshok (un mundo muy rico y bastante inmersivo, con una buena historia, bastante rejugable, buenos gráficos.... eso si, no sé como estará el segundo, pero el primero.... una joya).

https://www.youtube.com/v/trTuGSHBZk0

-La saga Left 4 Dead, con zombies (o infectados) en modo cooperativo con otras personas, para tratar de sobrevivir a este apocalipsis.

Tráilers, cinemáticas...

https://www.youtube.com/v/UF1HVlcXBmA
https://www.youtube.com/v/BaqozT3WPAQ


Videos de ambos juegos. El segundo cubre las andanzas del grupo de supervivientes del clan CAZ.
------------------------------

https://www.youtube.com/v/_5Y_E9H4fWE
https://www.youtube.com/v/AFVPoZ6-PGk


-También me encantó Fallout 3, un juego de rol en plan acción primera persona, como the elder scrolls oviblion pero ambientado en un futuro postnuclear, con mundos grandes a explorar y muchas aventuras distintas por vivir.

https://www.youtube.com/v/pAN0ByjSsV4



Y para nintendo DS tengo por lo pronto como favorita la serie de juegos pokémon.

Ahora estoy con Pokémon platino (entrenando a Swampert, Garchomp, Ninetales, Gardevoir, Luxray y Tirannytar), mundo misterioso (me tocó mudkip, y es el pokémon acuático que más me gusta de todos, es más, es mi preferido por encima de cualquiera ^^).

Luego tambien la aventura de "Hotel Dusk room 214" o algo asi.

Dementium the ward,


Última edición por Wolfmarian el Lun Mar 22, 2010 7:44 pm, editado 2 veces (Razón : Dejar solo Links.)
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Koberod Vie Mar 19, 2010 6:02 pm

Mis juegos favoritos, bueno, el que mas me gusta sobre todos, es Final Fantasy X
Se que muchos fans estarán en desacuerdo con migo, pero tengo mis razones.

Primero, es posible romper el limite de 9999, esto me hace sentir con omnipotencia, ademas que no es exagerado, menos si se tiene que vencer a enemigos con mas de un millón de HP.
Segundo, la forma de subir los puntos es bastante agradable creo yo, los que hayan jugado sabrán a que me refiero.
Tercero, los jefes extras, destacando las creaciones de la zona de entrenamiento y los Dark Aeons, esto permite una mayor variedad de jefes y enemigos difíciles, destacando a Nemesis y al Verdugo.
Cuarto, en esto me refiero a mi personaje favorito, Kimahri, los que hayan jugado, habrán notado que la habilidad "Lancet" puede robar habilidades a los enemigos para usarlas como Overdrives, en total nos da unos 10 Overdrives diferentes disponibles para este personaje, destacando el Nova de Omega Weapon. Si no se lo robas a el, matate, se lo deberás robar a Nemesis de la Zona de entrenamiento xD

Eso es lo que creo de este maravilloso (Para mi xD) juego, luego tal ves poste otro. favoritos.
Koberod
Koberod

LEYENDA


Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En una montaña. o3o
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
MENSAJES : 579

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Peperz Sáb Mar 20, 2010 10:26 pm

A mi me encanta un juego que se llama, Fable, Halo, Spartan, Destroy all humans 2 y Stubbs the zombie, Darkwash. Me gustan mucho los juegos epicos y en los que tu eres el villano exepto los de Grand theft auto Cool
Peperz
Peperz

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Masculino FECHA DE INICIO : 20/10/2009
EDAD : 30
¿QUÉ TAL? : Aqui nada mas viendo (je je je)
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Aotora Sáb Mar 20, 2010 11:50 pm

Wolfmarian por favor, no pongas tantísimos videos en un post, ya que la página tarda mucho en cargar. En su lugar deja los links.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Dom Mar 21, 2010 4:28 pm

de nintendo ds:
- dos versiones de nintendogs,la del labrador y el dalmata
-the legend of zelda.
-horsez
-hamsters
-mario y sonic en los juegos olimpicos
-pokemon diamante.

de la psp:
-x-men los origenes de lobezno
-fifa 2010

de la ps2:
-narnia las cronicas de narnia.
- agente 007.
-grande auto san andreas(no se si la conoceis Suspect)
- okami.
-need for speed moswante.
-need for speed carbono.
-la leyenda de spyro.
etc... (no me acuerdo de mas...Suspect)

de la pc:
-yu-gi-oh power of chaos.
- wolf quest.
-zoo tycoon 2.
-todas las versiones de imperium.
-age of empires.
-simbad.
-american conquist.

esas son los juegos ke me gustan.^^
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por StratoVarius Dom Mar 21, 2010 7:17 pm

de pc warcraft 3 online :dota,legion td,etc

nintendo 64:zelda 1 y 2 y eso seria,no juego muchos juegos xd
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Megsy Dom Mar 21, 2010 10:37 pm

el mejor juego que me gusta es :

left 4 dead , el 1 y el 2 ^^.

pero los tengo en pc ya que ese juego es de x-box XD XD .

left 4 dead 1 :

Spoiler:

y left 4 dead 2 :

Spoiler:

esos son dos que me han gustado hasta ahora XD .

bueno chao akatora run
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por StratoVarius Lun Mar 22, 2010 8:54 pm

y de emulador de gamer boy advance emm los de pokemon xD
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Freeze Miér Mar 31, 2010 11:06 pm

aver Razz mm Okami es mi favorito Very Happy esta muy interesante y deberia jugar la secuela Razz luego me gustan Ruff Trigger (no es muy conocido), Pokemon (me encantan xD) Ristar (segun mi hno lo jugaba hace muucho tiempo pero no me acuerdo o.o) los de Sly Cooper, Zoo Tycoon (el 1, el 2 no lo tengo xD) la leyenda de Spyro, legend of Kay y creo que ya son muchos xD seguro que alguno mas que no me acuerdo pero esos son los que mas me gustan Razz
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por keira Jue Abr 01, 2010 2:51 pm

Mis favotitos son, sin duda los survival horror, entre los que destaco resident evil 4 para wii, dead space, y otro que me encanta es the legend of zelda : twilight princess
keira
keira

CAPITÁN DE PELOTÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 05/03/2010
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : mundo de sargoss
¿QUÉ TAL? : aqui , pasando el rato
¿QUÉ HACES? : anime
MENSAJES : 551

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Toboe the artic wolf Vie Abr 02, 2010 7:51 pm

A mi me encantan los de The legend of Zelda(destacando el de Ocarina of time y el Twilight Princess)y bueno los de God of War y cualquiera de inteligencia al estilo de Another Code.
Toboe the artic wolf
Toboe the artic wolf

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Estados Unidos Masculino FECHA DE INICIO : 02/04/2010
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : Silla(Valencia)
¿QUÉ TAL? : Mirando la serie de Nagareboshi!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Gato904 Dom Jun 27, 2010 5:16 am

Los juegos que mas me gustan son:
Halo (Toda la saga por completo)
Spoiler:
y
Perfect Dark Zero
Spoiler:
Gato904
Gato904

CACHORRO

CACHORRO

México Masculino FECHA DE INICIO : 21/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Clasificado
¿QUÉ TAL? : La unica ironia es... que yo soy un gato
¿QUÉ HACES? : Imaginando mi mundo... como siempre
MENSAJES : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por any Dom Jun 27, 2010 8:17 am

los mios son
wii
mario kart wii, mario party 8, pokemon battle revolution, super smash bros brawl, okami, petz dogz 2, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno
ds
muchos de pokemon como pokemon diamond, pearl, platinum y soulsilver
todos los juegos de pokemon mystery dungeon, ninyendogs y petz dogz
any
any

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Femenino FECHA DE INICIO : 22/06/2010
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : gogolandia ^^
¿QUÉ TAL? : bien, me encanta dibujar a akame
¿QUÉ HACES? : dibujar ginga
MENSAJES : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Helibero_Warrior Lun Jun 28, 2010 7:43 pm

Mis videojuegos favoritos son:
  • God Of War (todos! aunque me gusto mas el 2)
Okami
  • Silent Hill: 2, 4 y Homecoming
y Resident Evil 4
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Deen Lun Jun 28, 2010 8:16 pm

mis favoritos son:
ps 1
crash bandicoot 3 warped
crash team racing
dragon ball z ultimate battle 22
the lion king 2

ps2
dragon ball z tenkaichi budokai 3 (sparking! meteor)
god of war
the sims 2 xD
the simpsons game
pes 2010

pc
zoo tycoon
wolfquest
star wars the jedi knight

game boy advance
dragon ball advance adventure

nintendo ds
nintendogs
yoshi island
new super mario bros

sega
sonic
rocket knight adventures
the lion king
(no me acuerdo mas -_-)

family game Razz
super mario bros 3
felix the cat
adventure island


Deen
Deen

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 02/04/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : Quilmes, Bs. As. , Argentina
¿QUÉ TAL? : ahi ando ._.
¿QUÉ HACES? : dibujando ginga
MENSAJES : 84

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por any Jue Sep 16, 2010 5:01 am

o_O

Me faltaron unos videojuegos Wink

DS:
pokemon dash e inazuma eleven

GBA:
dogz 1 y 2, pokemon rubi, zafiro y esmeralda, mario kart, pac man

GAME CUBE:
mario sunshine, pokemon XD, pokemon colosseum, pikmin,sims 2 pets, mario kart, kirby air ride, super smash bros meel.
any
any

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Femenino FECHA DE INICIO : 22/06/2010
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : gogolandia ^^
¿QUÉ TAL? : bien, me encanta dibujar a akame
¿QUÉ HACES? : dibujar ginga
MENSAJES : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por narvaez7823 Vie Mayo 11, 2012 2:32 am

los mios umm

xbox 360:

fallout 3
fallout new vegas
bulletstorm
homefront
fifa 2012
burnout paradise
miencraft(el de xbox live)

ps2:
GTA : San Andreas
GTA: Liberty City Stories
sly cooper los 3 de ps2 XD
Half life
Burnout 3
narvaez7823
narvaez7823

CACHORRO

CACHORRO

Planeta Tierra Masculino FECHA DE INICIO : 04/03/2012
¿QUÉ HACES? : me la paso jugando en conosla o trabajo
MENSAJES : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por moil45 Vie Mayo 18, 2012 10:08 pm

Principalmente los the legend of zelda, en especial twilid princess, los dragon quest Todos del 1 al 10 que me compro mañana, golden sun el dos, los kingdom hearts, los ch¡ristal croniches de fainal fantasy y poco mas.
moil45
moil45

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 01/03/2012
LOCALIZACIÓN : por el bosque
¿QUÉ TAL? : como siempre
¿QUÉ HACES? : pasarme el dia en la pc o dibujando
MENSAJES : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am

A mi me gusta jugar (no seguido):

Petz Dogz 2 (de ahí saqué el nombre de ¨Ivlet¨)
Just Dance 3
Nintendogs + Cats
Petz Sportz
y Bolt (he tenido problemas para pasar de Rusia a China, si lo ven en wiki, lo comprenderán)
Okami
Ya son todos


Última edición por Marier Villarreal el Lun Feb 18, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por sakuraliclow Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

Mis juegos favoritos son:
Monster Hunter g, unite, 2, 3hr PSP
Pokemon mundo misterioso de Ds y GBA
Los Residents y los Silent Hills (no los e jugado todos porq no tengo tantas consolas)
Tengo algunos emuladores en mi compu y otros juegos los he jugado en casa de amigos, ellos que si lo tienen casi todo
sakuraliclow
sakuraliclow

CACHORRO

CACHORRO

Ecuador Femenino FECHA DE INICIO : 12/09/2012
LOCALIZACIÓN : Quito
¿QUÉ HACES? : Disfrutar la vida
MENSAJES : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.