Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » Volvi (por pura nostalgia)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

    » Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

    » No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

    » He Vuelto! T_T
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

    » ola soi nueba h3h3h3
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

    » Buenas manada!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

    » Volvi!!!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

    » ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

    » Me presento.
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

    » Poooosiblemente he vuelto~
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

    » Me voy!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

    » Vuelvo despues de tanto tiempo!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

    » Me presento ^^
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

    » Me presento
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

    » Galeria de Raseri
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

    » Overgrowth
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

    » Adieu meu friends.
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

    » mi presentacion!!!!!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

    » Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

    » Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

    News sobre GDWO

    Mas !
    Mejores posteadores
    Aotora (1943)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Kasumi (1551)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    AkitaInu (1500)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Alaska (1204)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Megsy (1186)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Yue.Wolf.Moon (928)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    StratoVarius (882)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Husky (825)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Freeze (683)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 
    Yukimura (661)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? I_vote_rcap 

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¡AFILIANOS!
    ¿Quieres afiliarnos?



    Pulsa aqui
    para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    +18
    Nuuky-chan
    keira
    Koberod
    Zacruga
    Peperz
    StratoVarius
    Aiko
    Skalax
    Yukimura
    Husky
    Kasumi
    Dark
    Alaska
    Zobos
    Yue.Wolf.Moon
    Megsy
    Aotora
    AkitaInu
    22 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por AkitaInu Lun Dic 07, 2009 2:44 am

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?
    Pon tu comentario y respuesta Razz.
    Yo creo q es mentira porq los mayas... Suspect dijeron q en el año 2000 era el fin del mundo PERO AQUI TOY!!
    osea q no creo los mayas se pueden equivocar
    AkitaInu
    AkitaInu

    NINJA


    México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
    EDAD : 26
    LOCALIZACIÓN : En México
    ¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
    ¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
    MENSAJES : 1500

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aotora Lun Dic 07, 2009 2:54 am

    Para nada. No creo ni en el apocalipsis ni en nada parecido, y muchísimo menos que una civilización "primitiva" "lograra" poner fecha al fin del mundo.

    MUEVO A "SIEMPRE UNIDOS", ESTO NO VA EN LAS DUDAS DEL STAFF enfadado
    Aotora
    Aotora

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
    ¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
    ¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
    MENSAJES : 1943

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Megsy Lun Dic 07, 2009 3:02 am

    eso no ocurrirá en el 2012 por que ocurrirá en el año 3000 por el calentamiento global y por no cuidar el planeta espero haberte sacado de la duda

    y no creas en las películas solo cree en la realidad happy
    Megsy
    Megsy

    CAMPEÓN


    Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
    ¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
    ¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
    MENSAJES : 1186

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Dic 07, 2009 4:47 am

    Pues tal vez, en discoveri pasaron una serie de acontecimientos que se llevaran a cabo en el 2012 que han sido confirmados por cientificos y astrónomos.

    En mi opinión esto me da igual, el mundo tiene que morirse tarde o temprano por la razón que sea si es por los acontecimientos o por el daño que a hecho el humano. Lo mismo es con las personas en cualquier momento por un accidente de transito, incluso por una pequeña travesura, por eso no hay que temerle a la muerte ^^
    Yue.Wolf.Moon
    Yue.Wolf.Moon

    LEYENDA


    Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
    EDAD : 28
    ¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
    ¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
    MENSAJES : 928

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Zobos Lun Dic 07, 2009 10:18 am

    La de veces que se ha dicho esto...
    Zobos
    Zobos

    LEYENDA


    España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : España
    ¿QUÉ TAL? : ^^
    ¿QUÉ HACES? : Fansuber
    MENSAJES : 590

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Alaska Lun Dic 07, 2009 11:35 am

    yo creo que no lo unico ke ocurrira son
    Spoiler:
    pero no es el fin del mundo Wink
    Alaska
    Alaska

    CAMPEÓN


    España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
    EDAD : 44
    ¿QUÉ TAL? : XD
    ¿QUÉ HACES? : Xd
    MENSAJES : 1204

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Dark Lun Dic 07, 2009 7:18 pm

    la verdad no se a mi no me parece depende de lo que quieras creer y si llegara a pasar ok para mi ningun problema ya ke todos alguna vez en la vida tendremos ke morir
    avatar
    Dark

    JOVEN SOLDADO

    JOVEN SOLDADO

    Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 31/10/2009
    LOCALIZACIÓN : .
    ¿QUÉ TAL? : ...
    ¿QUÉ HACES? : .
    MENSAJES : 81

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Alaska Lun Dic 07, 2009 7:28 pm

    en eso llevas razon happy
    Alaska
    Alaska

    CAMPEÓN


    España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
    EDAD : 44
    ¿QUÉ TAL? : XD
    ¿QUÉ HACES? : Xd
    MENSAJES : 1204

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Kasumi Lun Dic 07, 2009 8:33 pm

    Realmente, loq ue sucede es que el Calendiario Maya termina justo en el año 2012 y de hay se an desencadenado miles de teorias.

    Dudo muchisimo que el mundo se termine, pero si es asi, la tenemos bien merecida...
    Kasumi
    Kasumi

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
    EDAD : 28
    ¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
    MENSAJES : 1551

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Husky Lun Dic 07, 2009 9:51 pm

    Rotunda mentira D:, y si pasara tendria que pasar... Algun dia me voy a
    morir no? Solo espero que para ese dia ya halla hecho cosas que me
    gustarian hacer.
    Kasumi escribió:Realmente, loq ue sucede es que el Calendiario Maya termina justo en el año 2012 y de hay se an desencadenado miles de teorias.

    Dudo muchisimo que el mundo se termine, pero si es asi, la tenemos bien merecida...

    Talvez los humanos tengamos merecido esto, pero y los demas seres vivos??
    Husky
    Husky

    ASESINO

    ASESINO

    Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
    ¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
    ¿QUÉ HACES? : Dormir
    MENSAJES : 825

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Yukimura Mar Dic 08, 2009 4:02 am

    bueno.. yo no creo en esa estupidez Suspect

    Aotora escribió:
    Para nada. No creo ni en el apocalipsis ni en nada parecido, y muchísimo menos que una civilización "primitiva" "lograra" poner fecha al fin del mundo.

    Recuerda que no son tan "primitivos"; que me dices de los egipcios y todas las civilizaciones de la antiguedad... ??
    Y.. soy catolica xD en la Biblia dice: "esten preparados, porque no se sabe ni el dia ni la fecha" (algo asi xD)

    Lo que que si es que Dios no nos va a avisar o_O bueno... soy catolica porq Mexico es pais catolico... espero no recibir criticas Suspect
    Yukimura
    Yukimura

    METEORO


    México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
    EDAD : 26
    LOCALIZACIÓN : Satania
    ¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
    MENSAJES : 661

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aotora Miér Dic 09, 2009 12:38 am

    **Yukimura** escribió:Recuerda que no son tan "primitivos"; que me dices de los egipcios y todas las civilizaciones de la antiguedad... ??
    Y.. soy catolica xD en la Biblia dice: "esten preparados, porque no se sabe ni el dia ni la fecha" (algo asi xD)

    Lo que que si es que Dios no nos va a avisar o_O bueno... soy catolica porq Mexico es pais catolico... espero no recibir criticas Suspect

    Tranquila Yukimura, cualquier critica que considere una discriminación será borrada Wink
    Yo soy atea, y aunque fueran o no tan primitivos no podemos calcular, ni nosotros ni nadie, cuando se acabará o no el mundo, más que nada porque este acontecimiento es del todo imposible de determinar. Podemos pensar que será por el cambio climático, pero lo PENSAMOS, no lo sabemos a ciencia cierta.

    Personalmente, me da igual, voy a morir de todas formas, y como ya dije antes, estoy segura de que despediremos el año 2012 vivitos y coleando Very Happy
    Aotora
    Aotora

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
    ¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
    ¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
    MENSAJES : 1943

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Skalax Lun Dic 21, 2009 1:44 am

    Nah, ¿saben cuantas veces han dicho que se acaba el mundo y aqui estamos? seria casi imposible contarlas todas, recuerdo que en 1999 decian que todo terminaria en el 2000 y aqui estamos casi diez años despues, tambien el 06/06/06 decian que se acabaria por lo del numero de la bestia y bla bla bla y estamos aqui Asombro aun recuerdo que mis compañeros se aripintieron de todo pensando que era su ultimo dia de vida xD (y no voy a mentir, yo tambien xD) lol!
    Skalax
    Skalax

    CACHORRO

    CACHORRO

    El Salvador Femenino FECHA DE INICIO : 28/11/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Venezuela
    ¿QUÉ TAL? : Normal :o
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 37

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Husky Lun Dic 21, 2009 1:54 am

    Jaja si yo me acuerdo del 06/06/06 xD, fue el dia mas nulo de mi vida, fue super normal xD. No te preocupes Yukimura yo tambien soy catolico y soy muy creyente de dios GB, si alguien te ofende yo estoy para apoyarte xD ^^.
    Husky
    Husky

    ASESINO

    ASESINO

    Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
    ¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
    ¿QUÉ HACES? : Dormir
    MENSAJES : 825

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Kasumi Lun Dic 21, 2009 2:04 am

    Husky escribió:Jaja si yo me acuerdo del 06/06/06 xD,

    Sierto! Ese dia andaban todos raros xD Recuerdo que todo el mundia decia "Hoy sera el apocalipsis" y hasya estrenaron una pelicula llamada 666! XD

    A pesar de que no creo en "Dios" me se la biblia por que voy a un Colegio Catolico y de verdad, nunca vi que se mencione el 666 como el numero del diablo, realmente, en la antiguedad, se le sumaban la cantidad de letres del nombre, cada letra tenia un valor.

    Hubo un emperador Romano (No recuerdo cual) Que fue un tirano, y la suma de las letras de su nombre daba 666, de hay viene o eso fue lo que dijieron en History Channel xD

    Por cierto, el apocalipsis si vien eme da igual -w- Ademas, piensen esto, hay muchos paises que estan a diferente hora, incluso hay algunos que ahora es Domingo en Uruguay y en España ya es Lunes, asi que no se puede dar una fecha aceptada ni hora.

    Es como en el año 2000, todo el mundo decia que el mundo se nos acababa xD
    Kasumi
    Kasumi

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
    EDAD : 28
    ¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
    MENSAJES : 1551

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Megsy Lun Dic 21, 2009 2:21 am

    si yo igual se me habia olvidado pero ese es el dia en que nacio el demonio

    Spoiler:

    y miren que no miento XD pero hubo un mes creo que fue en el 2006 y callo el 6/6/6 yo me cage del susto

    Spoiler:
    Megsy
    Megsy

    CAMPEÓN


    Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
    ¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
    ¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
    MENSAJES : 1186

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Skalax Lun Dic 21, 2009 2:50 am


    A pesar de que no creo en "Dios" me se la biblia por que voy a un Colegio Catolico y de verdad, nunca vi que se mencione el 666 como el numero del diablo, realmente, en la antiguedad, se le sumaban la cantidad de letres del nombre, cada letra tenia un valor.

    Hubo un emperador Romano (No recuerdo cual) Que fue un tirano, y la suma de las letras de su nombre daba 666, de hay viene o eso fue lo que dijieron en History Channel xD

    Spoiler:
    Skalax
    Skalax

    CACHORRO

    CACHORRO

    El Salvador Femenino FECHA DE INICIO : 28/11/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Venezuela
    ¿QUÉ TAL? : Normal :o
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 37

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aiko Sáb Ene 30, 2010 11:25 pm

    tal vez los decepcione pero yo si lo creo pero no que se va a acabar el mundo sino que sera el fin de una era y que despues del 2012 seremos mas civilazados pero solo los que estan llenos de amor
    Aiko
    Aiko

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : En Grand Line
    ¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
    ¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
    MENSAJES : 245

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por StratoVarius Lun Feb 01, 2010 6:33 pm

    no creo en ninguna de esas cosas,puras mentiras para asustar a la gente como cuando el fin del mundo hiba a ser el año 2000 Regaño
    StratoVarius
    StratoVarius

    METEORO


    Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Thno
    ¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 882

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Peperz Jue Feb 04, 2010 8:08 pm

    miren, mi hermana tiene un maestro que lleva 30 años estudiando las profecias mayas donde supuestamente viene algo relacionado y el nos dijo ''llevo años estudiando y en ningun %$"/ eh visto la palabra fin del mundo
    Peperz
    Peperz

    JOVEN SOLDADO

    JOVEN SOLDADO

    México Masculino FECHA DE INICIO : 20/10/2009
    EDAD : 30
    ¿QUÉ TAL? : Aqui nada mas viendo (je je je)
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 133

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Alaska Jue Feb 04, 2010 8:59 pm

    eso eguro ke us mito lo del fin del mundo porke dijeron ke en el año 2000 iba a terminar y miren ke estamos en el año 2010,solo abra algunos sunamis,terremotos etc...o eso es lo ke me an dicho o me enterado¬¬
    Alaska
    Alaska

    CAMPEÓN


    España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
    EDAD : 44
    ¿QUÉ TAL? : XD
    ¿QUÉ HACES? : Xd
    MENSAJES : 1204

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por StratoVarius Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

    este ultimo tiempo an aumentado las catastrofes de la tierra,pero es solo por causa del hombre,y no por profecias tontas Enojado
    StratoVarius
    StratoVarius

    METEORO


    Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Thno
    ¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 882

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aiko Jue Feb 04, 2010 11:19 pm

    nieves escribió:eso eguro ke us mito lo del fin del mundo porke dijeron ke en el año 2000 iba a terminar y miren ke estamos en el año 2010,solo abra algunos sunamis,terremotos etc...o eso es lo ke me an dicho o me enterado¬¬


    tienes razon el mundo no se va acabar pero probablemente puedan ocurrir catastrofes naturales
    Aiko
    Aiko

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : En Grand Line
    ¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
    ¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
    MENSAJES : 245

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aotora Jue Feb 04, 2010 11:44 pm

    nieves escribió:solo abra algunos sunamis,terremotos etc...o eso es lo ke me an dicho o me enterado¬¬
    okami escribió:tienes razon el mundo no se va acabar pero probablemente puedan ocurrir catastrofes naturales

    Llevan ocurreindo catástrofes naturales desde que el mundo es mundo, y con profecía o sin ella seguirá habiéndolos. Sin ir más lejos tenemos el terrible terremoto de Haití.

    John.Inmortal escribió:este ultimo tiempo an aumentado las catastrofes de la tierra,pero es solo por causa del hombre,y no por profecias tontas Enojado
    Exacto. No me creo que nadie de este planeta pueda deducir cuándo va a ocurrir un desastre, y menos el supuesto "fin del mundo" (si acaso, solo los animales).

    Todo esto es solo un afán recaudatorio que se generó para la película 2012, si esta película no se hubiera estrenado, ahora no estaríamos discutiendo esto Negativo
    Aotora
    Aotora

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
    ¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
    ¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
    MENSAJES : 1943

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por StratoVarius Vie Feb 05, 2010 3:49 am

    exacto,son solo especulaciones o.ó para hacer propaganda a la pelicula 2012 que es mas fome que nose que Suspect y para que la gente solo tenga miedo de profecias,deberian preocuparse mejor de cuidar el medio ambiente y no de palabrerias sin fundamento cabreado
    StratoVarius
    StratoVarius

    METEORO


    Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Thno
    ¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
    ¿QUÉ HACES? : Estudiante
    MENSAJES : 882

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.