Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
El veneno ¿Contra o a favor? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Alaska (1204)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Megsy (1186)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Husky (825)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Freeze (683)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 
Yukimura (661)
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcapEl veneno ¿Contra o a favor? I_voting_barEl veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

El veneno ¿Contra o a favor?

+5
Yukimura
Aotora
Freeze
Husky
AkitaInu
9 participantes

Ir abajo

¿Contra o favor?

El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcap71%El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_lcap29%El veneno ¿Contra o a favor? I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

El veneno ¿Contra o a favor? Empty El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por AkitaInu Jue Jul 22, 2010 8:55 am

Pues este tema fue un poco inspirado por la muerte de mi gato (T_T era mi gato favorito: &%$/ vecinos nuevos)

Si mi gato murio envenado y otros animales conosidos en mi localidad, murieron gatos, perros, etc, en mi localidad grasias a unos vecinos nuevos de un amigo, ¿Como mato a mi gato y las mascotas de otros? T_T en verdad lo extraño y mucho... Pero no es la respuesta que busco si no Que los mato con veneno y me pregunto ¿Porque? Jder me da ravia. Total mi respuesta a la pregunta como dice el titulo, estoy a favor de que hay veneno ¿Porque? Hay animales que utilizan el veneno para sobrevivir en la naturaleza, hablo de las serpientes, si ellas lo necesitan, ecepto la piton ya que ella sofoca pero hay veses que si la utilizan, pero el veneno es de la naturaleza y pues callo en manos equivocadas 'El humano' ¿No se quedaron satisfechos con las armas de fuego y armas blancas? Porque matan animales que ni les molestan ¿PORQUE MATARON A MI GATO!!? (Ando traumada con eso)... Total yo estoy a favor del veneno, pero el de la naturaleza, el veneno que no tiene que ver con el ser humano... Y ustedes en contra? o a favor?
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Husky Jue Jul 22, 2010 9:16 am

O.O....

No se que decir Sad, me siento mal por tu perdida. Es que no, el veneno puede tener sus usos... PERO PORQUE MATARON A TU GATO?. Es TU gato, no era un gato callejero ni nada. QUE DERECHO TIENEN PARA HACER ESO?. Otra cosa, como sabes que fueron tus vecinos?

Estoy en contra del veneno.... El veneno, cuando se le da MAL USO. De verdad me siento mal por oir eso Sad, espero encontrar una respuesta de los demas tambien (de porque hicieron algo asi)

Salu2 y que te mejores
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Freeze Jue Jul 22, 2010 11:35 am

La cara de Husky xDD

Vuelvo al tema... EN CONTRA EN CONTRA EN CONTRA!!!!!! Y lo que dijo Husky, cuando un humano tiene veneno siempre es para mal uso, yo tengo una cierta... "Fobia" al veneno, para ser sincera, y digo que ni siquiera puedo respirar cuando tiran veneno en mi casa D: (Enserio... Y mi familia siempre se queja de eso Suspect)

Y lo de tu gato... T-T RIP, pero no entendí, ¿por qué lo mataron? ¿Y otras mascotas también? ... Yo que tú les haría una denuncia, yo haría eso si me entero de que mi mascota murió por culpa de mi vecino Suspect Esto me recuerda mucho al perro que tenía mi abuela hace mucho, los vecinos tiraron una botella de veneno (creo) y justo el perro la vio... Y lo demás es obvio xD T-T Pobre perrito D:
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Aotora Jue Jul 22, 2010 6:15 pm

¿Pero te refieres al veneno del mundo animal o al de los humanos?

En general, comprar veneno es ilegal, quiero decir, comprar plomo sin receta y cosas así es ilegal, pero si compras una botella de amoníaco, los componenetes químicos son venenosos, pueden causar la muerte, por lo que puede considerarse veneno.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Yukimura Dom Jul 25, 2010 12:19 am

Yo estoy a favor del veneno. Pero el de la naturaleza xD
Lo siento Akita_Inu.. No eres la única. A mis gatos y a mis perros también los vecinos los mataron con veneno. Lo que me da mas remordimiento es que andabamos de viaje cuando los mataron D: Y no estuve allí en sus últimos momentos T.T
Tu gato.. Divino? El fue? D: Que triztesa.. Lo siento Sad

Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por kirayagami Dom Jul 25, 2010 4:35 pm

mmmm k mal.... yo antes tenia un gato llamado elvis era una monada un dia k se me olvido de cerrar la puerta se me escoapo y justamente al salir lo atropeyo un coche k iba a gran velocidad no me fije el vehiculo por k estaba peinandome ...... y respecto a lo del veneno yo estoy en contra del veneno por culpa de esas cosas nuestros animales se mueren por k nosotros lo soltamos para proteger la casa oh por hacer daño a alguien pero eso de soltar veneno a los animales par ak se mueran yo estoy en contra
kirayagami
kirayagami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Masculino FECHA DE INICIO : 18/04/2010
EDAD : 31
LOCALIZACIÓN : sevilla
¿QUÉ TAL? : te metes conmigo o con alguien de ohu y te las veras conmigo^^
¿QUÉ HACES? : Defendiendo a mis amigos y a toda region ohu de aquellos malvados
MENSAJES : 87

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Aiko Dom Jul 25, 2010 7:28 pm

yo estoy en contra del veneno de los humanos, es terrible que lo usen para matar animales esa gente que lo hace no tiene corazon y como dice husky con que derecho hacen eso? ni que el gatico les hubiera hecho algo terrible porque no era callejero ni nada.

por cierto, lamento mucho la muerte de tu gato akita inu Sad
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En Grand Line
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
MENSAJES : 245

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Reiyina Mar Jul 27, 2010 3:13 am

La vcerdad esque me es muiy dificil en si votar en contra o a favor del veneno. Es depende como sea utilizado. Oviamente que en la naturaleza si estoy a favor, pero cuando el ser humano lo usa, depende de la situacion. Si vas al caso "hormigas" que haces? utilizas el veneno para matarlas, o caso "termitas" antes de que se coman tus cosas y ahi con otros insectos. Sin el veneno, los pobres perros cuando tienen que ser sacrificados (enfermedad, sufrimiento, mordida, etc) sufrirían mas en su muerte. Aunque aún así no es el más economico, algunas personas usan cámaras de gas. Volviendo al punto, éste puede ser mal utilizado, como el caso de tu gato
Reiyina
Reiyina

CACHORRO

CACHORRO

Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 24/04/2010
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Nada
MENSAJES : 23

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por lady black Mar Jul 27, 2010 6:06 pm

Yo estoy a favor del veneno natural,pero estoy triste que mataron a tu gato,Crying or Very sad lo siento mucho,yo tambien estaria triste y enfadada si mataran a mi perro por envenenamiento,los mataria por todos los perros y gatos.
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

El veneno ¿Contra o a favor? Empty Re: El veneno ¿Contra o a favor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.