Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
En Neuquen sacrifican perros de la calle. Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Alaska (1204)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Megsy (1186)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Husky (825)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Freeze (683)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 
Yukimura (661)
En Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_lcapEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_voting_barEn Neuquen sacrifican perros de la calle. I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

En Neuquen sacrifican perros de la calle.

+4
AkitaInu
Freeze
Yukimura
Hikari
8 participantes

Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Hikari Sáb Jul 31, 2010 5:53 am

Miren.. estoy a punto de explotar de bronca.. (me lo conto ayer mi hermana) es horrible que cosas asi pasen en mi pais. se aprobo la ley para matar perros callegeros en Neuquen.. supuestamente es para controlar la poblacion, y el brote de leptoaspirosis...lamentablemente, ya hay 220 perros que seran sacrificados en 5 dias... lo peor del caso, es que segun tengo entendido, ya habia habido matanzas de perros antes en Neuquen, y el dinero que se destino a la infrestuctura para esterilar animales, y programas de adopcion se esfumaron... y esto, es una de sus consecuencias

Estoy realmente indignada, ya que creo que arrebatarle la vida a otro ser viviente, de manera tan inecesaria, realmente es una locura.. estos pobres inocentes, perderan su unico bien en este mundo.. SU VIDA. Me contaron tambien que los pobres animales estasn asinados, y que ensima no les dan de comer.

les dejare el
Link para que vean mejor la noticia...

Spoiler:

Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Yukimura Sáb Jul 31, 2010 6:26 am

No se qué decir.. Es algo muy bajo!! Todos estamos en este mundo por algo, matar perritos es muy crueel! T.T
No lo puedo creer, no respetan a los animales cuando están enfermitos T.T
Me da mas el remordimiento de que estoy en otro país y no puedo hacer nada mas que quejarme..
Espero que la gente que hace eso se de cuenta un día de que actuó mal y se arrepienta Suspect
Sobre el poema, muy bueno ^^
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Hikari Sáb Jul 31, 2010 7:25 am

ensima la "enfermedad" esta, la portan los roedores, asi que aparte de una matanza cluel e injusta (dishco sea de paso que parece que los matar asficciandolos), es mas que innceseraia.. para que se controlaran las enfermedades, habria que matar incluso al ganado, y no solo a los perros
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Freeze Sáb Jul 31, 2010 6:37 pm

O.o ¡¿Enserio?! ... No sé porque pero no me lo esperaba... D:
Enserio yo tampoco se que decir, que innecesario, lástima que no se puede hacer nada u_u Odio cuando algo así pasa Suspect

Y el poema me encantó :3
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por AkitaInu Sáb Jul 31, 2010 7:22 pm

Una cosa mas de que el mundo esta de cabeza, que les pasa a los politicos? Q tengan algo de poder, no significa que den derecho de matar a otros seres vivos, y disque 'El mejor amigo del hombre' Ahh porq son haci? Quisiera poder ayudar en algo, pero los politicos solo piensan en $$$ agr
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por StratoVarius Dom Ago 01, 2010 4:10 am

que lastima aca en mi ciudad igual hace algo parecido,los envenenan u.u
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Mel Dom Ago 01, 2010 7:34 am

Pobres perritos T_T!!
Los politicos se creen mucho con su dinero.
Y asesinan a indedensos perros T_T
Cón el dinero que matan ha esos perros podrian hacer mas cosas.

Lametones!
Mel
Mel

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 08/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : en youtube viendo ginga :D
¿QUÉ TAL? : Me aficione a GB!
¿QUÉ HACES? : Ver ginga :D!
MENSAJES : 68

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por lady black Dom Ago 01, 2010 3:00 pm

Malditos politicos! cabreado Nervioso Enojado
Matar a unos pobres perritos que son nuestros mejores amigos y los matan,yo los mataria a esos politicos!
Solamente piensan el dinero,farsantes!
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Alaska Dom Ago 01, 2010 5:03 pm

Yo la verdad no se que decir,me siento...no se.Pero lo que si digo es que es injusto sacrificar la vida de un animal,ya que al igual que ellos somos animales también,pero somo razonales(aunque aveces no lo somos por las cosas tan cruel y sin pensar que hacemos) eso es algo inhumano.Es lo mismo que sacrificar una vida humana.A mi me parece una estupidez e injusticia eso de sacrificar a los perros,les quitan lo único que tienen a los animales...la vida (como dijo Hikari).Lo unico que debemos hacer es de en vez de matar a los animales...lo que hay que hacer es cuidarlo...ect,pero no matarlo y/o sacrificarlos,no le veo el caso...

Y los politicos...lo unico que puedo decir esque solo ganan dinero,y solo estan por eso...dinero... enfadado Enojado
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

En Neuquen sacrifican perros de la calle. Empty Re: En Neuquen sacrifican perros de la calle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.