Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Fan-arts de Karu - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Husky (825)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Fan-arts de Karu - Página 4 I_vote_lcapFan-arts de Karu - Página 4 I_voting_barFan-arts de Karu - Página 4 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Fan-arts de Karu

+11
StratoVarius
Rene Sakagami
AkitaInu
Megsy
TheNightStar
Alaska
Rosa Negra
Riku
Yasutora Kai
Ami
Karu
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Vie Ago 19, 2011 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos reclutas!! Bueno,aquí les traigo mi primera galería en un foro... Para serles sincera,esta es la PRIMERA VEZ que empiezo a dibujar perros,siemrpe me dedico a dibujar leones cachorritos,pero como ya me empezo a aburrir andar todo el día dibujando leones,bueh,decidí probar e intentar dibujar perros de Ginga Gin guiño Espero que les guste...


Yo,siempre,uso el Paint (Común,XD!!) para hacer firmas,dibujos,wallpapers,etc.


Bueno,he aquí,una perra que acabo de inventar yo,se llama Sheyla...


Spoiler:

Link: https://2img.net/r/ihimizer/img577/306/sheyla.png


Y aquí,uno de mis personajes favoritos de "Ginga Densetsu Weed" : Rocket.


Spoiler:

Link: https://2img.net/r/ihimizer/img51/8770/rockets.png


¡Ya se! Me salieron feos... Por favor,sean sinceros,sus críticas son bienvenidas...
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo


Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por TheNightStar Dom Mar 04, 2012 2:14 am

Awww!! *-*
Que adorable se ven los cachorritos xD Mas que todo Karu! xD *-*
Y a Misha no le quedo la pata mal hecha ni la roca xD
Esta muy bien ^^ Desde que comenzaste has mejorado muchisimo :3
Espero ver mas pronto Very Happy
TheNightStar
TheNightStar

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 02/05/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : No mas me dicen anormal :D
¿QUÉ HACES? : Me balanceo, me balanceo.. Como un glooobo por el cielo! :3
MENSAJES : 209

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Dom Mar 04, 2012 9:46 pm

Muchas gracias. nwn
Me alegra que les haya gustado a ambas el de Misha, y la coloración de la base. *-*
Je je je je, a mi igual mami. nwn Me encanta como me quedó Rikotora, se lo ve tan mono y abrazable, y pachoncito. *w* Me lo como a besos, XD!! x3

Bueno, aquí les traigo un dibujo de Karu. =)
Es Karu (Mi gingalización) entrando a la adolescencia en los dominios de Hougen en el Desfiladero de Futago, Ohu. (Recuerden que Karu es hija de Hougen y Yasutora (Gingalización de Yoru95. nwn))

Spoiler:

Link: http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/064/4/d/karu_teen_in_hougen_domains_by_karu12-d4rtf84.png

Espero que les guste. x3
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai Lun Mar 05, 2012 1:18 am

Esta re lindo!!!!!! como te dije en da
jeje me gusta como quedaron las orejas x3

Otra cosa, te conectaras? ando aburrida ewe

saludos!!!!! espero que traigas mas dibujos nwn
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Mar Mar 27, 2012 1:33 am

Gracias mami. nwn Bueno, aquí traigo un par de Fan-Arts míos que los hice hace tiempito atrás, pero me he olvidado de postearlos aquí. uwu


Creo que, hace comienzos de Marzo (De éste año, 2012)... He visto una película que me conmovió muchisimo, me hizo derramar lágrimas por doquier...
sa película es "Marley yo", una historia basada en hechos reales, en la que un labrador -No muy común- lleva una vida feliz, pero luego tiene dos veces seguidas una torción en el estámago, y es cuando deciden sacrificarlo para que no sufra más. TwT

Así que bueno, esta película me animó a hacer este Fan-Art hecho pro mí. x3 Ya sé, debería haber dibujo al Labrador de Marley, pero bueno. x3
Una cosita, XD!! La "línea" oscura que empieza desde su párpado cerrado, es una parte humedecida de su cara por una lágrima, su última lágrima. TwT
Recuerden el mensaje final de la película...

Un perro no desea autos lujosos, casas grandes ni ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz...
A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto...
DALE TU CORAZÓN, Y ÉL TE DARÁ EL SUYO.
¿De cuánta gente puedes decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir único, puro y especial? ¿Cuánta gente te puede hacerte sentir... Extraordinario?


Spoiler:

Link del dibujo: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/067/c/c/in_honor_of_the_movie____marley_and_me__by_karu12-d4s4gwx.png

La fursona de un amigo de Yoru95. ^^

Spoiler:

Link del dibujo: http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/071/c/d/zorrito__fursona__x3_by_karu12-d4skfbd.png

Éste es Chotora; hijo de Hougen y Yasutora (Gingalización de Yoru95. nwn) , por lo tanto hermano de Rikotora y Karu (Mi gingalización nwn) .

Es bastante anormal verlo así de... "Malo". uwu O serio. ewe
Pero es que aquí está -Obviamente, de adulto- furioso con Hougen, y es aquí dónde él y el villano de Ginga Densetsu Weed se enfrentan. OwO
Y luego, sus hermanos le siguen. OwO

Spoiler:

Link del dibujo: http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/074/a/9/chotora_will_fight_against_his_father__hougen__by_karu12-d4stvfc.png

Y por último, un regalito para Yoru95. x3 Es Yasu, su gingalización, de cachorra. =3

Spoiler:

Link del dibujo: https://2img.net/r/ihimizer/img402/4/yasutora.png

Espero que les gusten. nwn
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai Mar Mar 27, 2012 3:42 am

Estan re lindos todos!!!!!!!!!!! nwn me encanta el regalito que me hiciste nwn
Y estoy segura de que a mi "amigo" le gustara el dibujo nwn

Los demas tambien me gustan mucho nwn sabes que siempre me gustan x3

Saludos!!!!!! y espero mas dibujos tuyos nwn
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por moil45 Mar Mar 27, 2012 8:45 am

Que bien dibujas estan geniales, bueno geniales es decir poco, enserio todo el mundo en este foro dibuja genial, bueno eso que esta genialisimo, enserio dibujas genial, siento ser repetitiva.

Suerte y un loco saludo Moil drunken
moil45
moil45

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 01/03/2012
LOCALIZACIÓN : por el bosque
¿QUÉ TAL? : como siempre
¿QUÉ HACES? : pasarme el dia en la pc o dibujando
MENSAJES : 71

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Alaska Mar Mar 27, 2012 3:53 pm

WoW Debo decir que dibujas muy bien. Me encantaron tus dibujos, buen trabajo, me encanto la de Yasu. Bueno, espero impaciente más obras tuyas.

¡Saludos!
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por TheNightStar Mar Mar 27, 2012 8:02 pm

Que lindos! ^^
Me gusta mucho el de Chotora xD aunque se vea enojado! xD
El de Zorrito esta cutii cutii (adorable xD) *--*
Espero que traigas mas pronto Very Happy
PD: Adoro la leccion que nos deja Marley y yo T_T
Llore mucho cuando la vi D:
TheNightStar
TheNightStar

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 02/05/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : No mas me dicen anormal :D
¿QUÉ HACES? : Me balanceo, me balanceo.. Como un glooobo por el cielo! :3
MENSAJES : 209

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Sáb Mayo 26, 2012 8:37 pm

Muchas gracias a todos. ^^ Bueno, perdón por no postear los Fan-Art que hice hace tiempo. uwu Pero aquí se los traigo. ^^

Este fue un pequeño regalo para Megsy. ^^ Son Ramjet y Midoritora, los hermanos Kai-Ken ecológicos, XD!!
Ramjet es propiedad de Meg, mientras que Mido es mío. nwn
Spoiler:

Link: http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/093/e/3/ramjet_and_midoritora_by_karu12-d4uxpjl.png

Awwww, pues sí. x3 Hice una fotomanipulación de Karu (Mi gingalización) cachorrita, como una cachorrita de verdad. Es la primera vez que hago una fotomanipulación. x3
Spoiler:

Link: http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/122/d/b/karu_puppy_realistic_by_karu12-d4yb49a.png

Un regalo para Ami en el día de su cumpleaños. ^^
Spoiler:

Link: http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/125/b/c/happy_birthday_crashxspyro__nwn_by_karu12-d4ymd9a.png

Otro regalo para Ami, XD!! Hecho en Paint. =) Me gustó como me quedó, más decente que el otro porque se lo prometí. nwn
Spoiler:

Link: http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/135/d/c/gift__decent__xd____for_crashxspyro_x3_by_karu12-d4zvc9r.png

Un regalo para Megsy, esta vez es Ramjet solito hecho en Paint. OwO
Spoiler:

Link: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/127/5/2/ramjet_in_paint__for_reikal__x3_by_karu12-d4yvprf.png

El regalo para Megsy en su cumpleaños. ^^
La escena, pues es obvia, XD!! Resulta que los dos hermanos (La primera vez que dibujo a Mido de adulto. x333) salen de paseo a la noche a encontrarse con... Emmmmm... Alguien. (?) No hay razón para que Midoritora esté guiñando el ojo. .-. Digamos que... Que se está riendo. (?)
Spoiler:

Link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/135/0/c/happy_birthday_reikal__nwn_by_karu12-d4zvbfs.png

Espero que les guste. nwn
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por moil45 Sáb Mayo 26, 2012 10:29 pm

Karu tu siempre dibujando tambien, enserio eso lo aces con el paint!!
Enseñame a dibujar asi, porque eres genial en esto de dibujar en el pc ( supongo que a mano tambien). Deverdad eres genial.

Un saludo moil.
moil45
moil45

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 01/03/2012
LOCALIZACIÓN : por el bosque
¿QUÉ TAL? : como siempre
¿QUÉ HACES? : pasarme el dia en la pc o dibujando
MENSAJES : 71

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Dom Mayo 27, 2012 7:22 pm

Ay, muchas gracias. nwn
Je je je, síp. ^^ Bah, algunos dibujos los hago en Paint y otros en PhotoShop. x3 Pero por lo general, utilizo ambos programas para cada Fan-Art que hago.
Nahhh, a mano soy un desastre por eso siempre dibujo en la computadora. x3
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Black-Dog-Tomas Dom Mayo 27, 2012 9:09 pm

Karu, te puedo pedir un dibujo? A Kaibutsu, Téras y a Maria, junto a Kaibutsu (GDW Manga) su hermano Téras (Tambien significa monstruo) y acostado enfrente de ellos Maria. Téras es igual a Kaibutsu, solo que tiene una mancha negra en la punta del hocico, ambos (Kaibutsu y Téras) tienen collares, el de Kaibutsu dice "Rex" y el de Téras dice "Téras", como siempre Maria llevaria su pañuelo de vaquero, lamentablemente solo tengo imagenes de Kaibutsu y Maria, ya que no lo habia hecho a Téras, pero crei que seria mejor que lo hicieras tu, si puede ser, Digital mejor, gracias igual! Saludos!.
Black.
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Lun Mayo 28, 2012 3:16 am

Muy bien. ^^ En cuanto pueda lo hago. ^^ Una pregunta, ¿Téras tiene la mancha negra en la punta del hocico, no? .-. Es para saber, para no confundirlo con Kaibutsu. x3

Y de paso, traigo un Fan-Art que he acabado recientemente el día de hoy. nwn
Estuve toda la tarde haciendo este dibujo y ahora, por fin lo termino. Este es Rikotora (De cachorro), uno de los hermanos de Karu (Mi gingalización) e hijos de Yasutora (Gingalización de Yoru95) y Hougen. x3
Nomás se me ocurrió hacer este dibujo por puro aburrimiento y además, porque quería practicar a hacer poses agresivas. x3 Ya que he leído que si los perros tienen las orejas hacia atrás, y en la cola realizan un movimiento corto y rápido, ya están dispuestos a atacar. No tiene nada que ver con la historia de los tres hermanos. ^^
Obviamente, esas dos sombras pequeñas del fondo son Karu y Chotora. ^^ Y los símbolos que están en un tono oscurecido son símbolos que expresan gruñidos. >w<
Como ven, primero hice el boceto de Riko en PhotoShop, y luego lo pasé a Paint. ^^

En alguna parte de Gajou, dónde Hougen tenía el mando allí, en una mañana no tan tranquila, sus tres hijos salieron a jugar como de costumbre, ya que luego, al despertar el villano, les prepararía para cada día un brusco entrenamiento.
Esa mañana, los cachorros encontraron algo raro en el ambiente... Olfatearon, y sentían olor a sangre, sangre reciente... ¡Alguien estaba en Gajou!
En seguida, el trío fue corriendo mientras seguía un camino de sangre palpada en la nieve.
Cuando llegaron al inmenso bosque bañado por un rocío blancuzco, el hermano mayor, Rikotora, observó que la sangre era más reciente aún.
Él fue el que corrió más rápido, pero se detuvo en seco al ver a la criatura que estaba llamándoles la atención.
Mientras sus hermanos se quedaron atrás, Riko ya estaba a punto de atacar...

Spoiler:

Link: http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/148/2/4/young_rikotora_attack__by_karu12-d51g3sk.png

Espero que les guste. ^^ Ah, una cosita. x3 Aquella "criatura" a la que ataca Rikotora no sé que es. x3 (?) Es indefinido, supongamos que es "alguein". OwO
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Black-Dog-Tomas Lun Mayo 28, 2012 4:40 pm

Si, Téras tiene la mancha negra en el hocico, Kaibutsu no la tiene, me gusto mucho el dibujo de Rikotora, creo que ese "Alguien" no seria muy "Bueno" que digamos... Jaja espero que sigas dibujando bien Karu!. Si cualquier cosa tienes mas dudas sobre el dibujo que te pedi, mandame un Mensaje, yo siempre suelo estar conectado, saludos!
Black.
PD: Por Mensaje te paso el fondo que me gustaria que le pusieras, gracias igual!
Black-Dog-Tomas
Black-Dog-Tomas

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 27/11/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : En mi manga: Matamoros, USA. Ubicado justo el la frontera entre Mexico y USA, en un pequeño pueblo llamado Las Rusias...
¿QUÉ TAL? : Bien
¿QUÉ HACES? : Muchas cosas
MENSAJES : 135

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Sáb Jun 09, 2012 10:53 pm

Puf, luego de un tiempito traigo... ¡Tu dibujo, Tommy! ^^
Costó hacerlo, pero al fin lo terminé después de las tareas que debía hacer, XD!!
Como verás, hice a Kaibutsu, Téras y María en Paint, y lo demás en mi Pixlr y bla bla bla. x3
La razón por la que Téras es grandote y Kaibutsu chico, no sé. .-. Maldita sea mi mano que se le da por hacer cualquier cosa, XD!!

Spoiler:

Link: https://2img.net/r/ihimizer/img269/7010/kaibutsuterasmaria.png

Espero que te y les guste. nwn
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por moil45 Sáb Jun 09, 2012 11:21 pm

Karu, hoy traes otro genial dibujo que como digo yo siempre, se puede describir con una unica palabra GENIAL, enserio ya se que soy repetitiva pero esque es genial porque dibujas absolutamente genial y ademas esta galeria esta totalmente llena, nada comparado con la mia, y sabes porque?
Porque eres GENIAL!!!
moil45
moil45

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 01/03/2012
LOCALIZACIÓN : por el bosque
¿QUÉ TAL? : como siempre
¿QUÉ HACES? : pasarme el dia en la pc o dibujando
MENSAJES : 71

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu Miér Feb 27, 2013 7:31 pm

Nya, al parecer necesitaré una aspiradora para limpiar el polvo de mi galería, XD!! Desde Junio del 2012 que no publico ninguno de mis dibujos. .-.
Bueno, como son muchos los que les presentaré no me dan ganas de poner descripciones así que lo siento. Risita Colocaré en orden todos mis Fan-Arts, para que se note como he "mejorado" desde aquel entonces. ='/

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Creo que éste si debe tener una explicación: Lo hice el año pasado, justo el día en que mi perro, Cátulo, se fue "al otro mundo". ;-;
De hecho, no me había quedado nada bien. ewe
Spoiler:

Un regalo para Aotora que hice el año pasado por cierto inconveniente con un dibujo mío de Halloween que se me borró cuando estaba casi casi CASI terminado.;___;
Spoiler:
Spoiler:

Un Art-Trade que hice con Ao. x3 Esta es mi parte, horrenda y lo sé. Su parte en cambio fue encantadora. *-*
Spoiler:

Bueh, hasta ahí lo dejo. Si quieren ver más ya saben que estoy en Deviant-Art como Karu12. nwn
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Shetani Jue Feb 28, 2013 3:00 am

Voy a ser sincera... ¡Son hermosos! Eres una gran artista de Ginga. Y ya que estoy, una pregunta. ¿Haces dibujos?
Shetani
Shetani

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 18/02/2013
¿QUÉ HACES? : Nada, XD!
MENSAJES : 11

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Maria-Destiny-Wolf Jue Feb 28, 2013 7:53 am

Amé el ultimo de Ramjet y Hidoritora! La coloracion es muy linda, y lo de el trade con Ao, te quedo bellisimo el dibujo! Yo tambien me pregunto si quisieras hacer un trade conmigo, yo en DA tengo el mismo nombre. Me encanto mucho. A Rajmet podrias mejorarle un poco la cicatriz para que quede mejor oscureciendola un poco y no marcar el ojo, todo junto, sin la línea de donde estaria el ojo, porque la cicatriz esta por arriba y el ojo por debajo, pero en lo demas te quedo genial! Bye bye!
Maria-Destiny-Wolf
Maria-Destiny-Wolf

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 26/02/2013
EDAD : 25
¿QUÉ HACES? : Dibujo y escucho musica de Tenimyu
MENSAJES : 35

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu - Página 4 Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.