Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Husky (825)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Mensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_lcapMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_voting_barMensaje para las corrida de toros - Página 2 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Mensaje para las corrida de toros

+11
StratoVarius
Alaska
Koberod
Aiko
Husky
Polar-Wolf
Megsy
Aotora
Kasumi
Yue.Wolf.Moon
AkitaInu
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por AkitaInu Dom Ene 10, 2010 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un mensaje mio para las corridas de toros pero lo primero
¿Que es la corrida de toros?

La corrida de toros es un espectáculo que consiste en lidiar varios toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros.

En la lidia participan varias personas, entre ellas los toreros, que siguen un estricto protocolo tradicional, reglamentado regido por la intención estética; sólo puede participar como matador el torero que ha tomado la alternativa. Es el espectáculo de masas más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo. Como espectáculo moderno realizado a pie, fija sus normas y adopta su orden actual a finales del siglo XVIII en España, donde la corrida finaliza con la muerte del toro.

Las corridas de toros son consideradas una de las expresiones de la cultura hispánica. Se practican también en Portugal (donde no se le da muerte al toro en la plaza), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Bolivia.

Bueno este mi mensaje:

Aqui en este, entrenimiento de matanza es muy malo para los amantes de la naturaleza, ya q para mi no es un deporte, si no matar a pobres toros no mas intentando defenderse de los que los quieren asesinar, ya q ese cosa por llamarse deporte, solo matan a los pobres toros, esa gente es cruel lo que les importa el dinero, yo defiendo a los animales ya que ellos son los verdaderos que deben vivir nosotros o mayoria mejor dicho son las q no pertenesen vivir en este mundo en llena de vida, esperanzas, etc. Me sali del tema Razz ok sigo... yo los invitos que agamos de no ir a corridas de toros, no matar animales inofensivos, ya que como dije eso es cruel.
Ya hay personas que han pensado en esto pero, lo malo son muy pocos. Pero ami que me importa la cultura española, ¿Matar a pobres toros que tienen vida por delante? ¿Acaso hizieron algo los toros para hacerlos matar? Quieren ver animales asi?
Spoiler:

DI NO A LAS CORRIDOS DE TOROS

Spoiler:

Este mensaje es echo por: AKITA_INU de www.ginga.forospanish.com

Pa q pongo mas xDD

Bueno tal vez aga otro.

Sorry si salio en otro tema
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo


Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Polar-Wolf Vie Ene 15, 2010 11:05 pm

Vale No Muerte Para el Toro tampoco para el Torero
Aotora no Va Con las Matanzas
Y las corridas estan mal!
Todo explicado Bien
Paz y amor!
Polar-Wolf
Polar-Wolf

SEGUIDOR

SEGUIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/09/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Con pocas ganas de coLegio..Y muchas de GNG!=)
¿QUÉ HACES? : Estudiantee
MENSAJES : 170

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Megsy Sáb Ene 16, 2010 1:23 am

voy con todos pero ... bueno e visto que todo el mundo no le importa al torero DX eso se sabe que se lo merese pero no deve morir todos tenemos solo una vida y devemos respetarla al igual que la del toro solo es un animal que lo entrenan para que mate que tiene de lindo eso eh los dos se meresen la vida es todo lo que digo yo
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aiko Dom Mar 14, 2010 4:24 am

Aotora escribió:
Kasumi escribió:Si, Ambos son seres vivos y se merecen Vivir, ¿Por que estas a favor del torero, que le arrebata la vida a un animal de la manera mas cruel y sangrienta pocible? Ademas de que lo mutila vivo, arrancandole las orejas y partes asi?
Pues muy sencillo, porque el torero no deja de ser una persona. Lo que hace me parece horrible, pero no creo que su muerte arregle precisamente las cosas, o no te das cuenta de que si encima el toro se carga al torero eso solo empeora las cosas para el animal?
Ya que asi se le da muerte fijo. Sino, aun tiene la minima posibilidad de salir imputado.

Kasumi escribió:Si hay alguien que se merece la Muerte, son las Personas que Torturan Animales, lo lamento por su familia y amigos, pero es un Asesino, si yo hiciera algo asi, no daria mi cara en publico, el remordimiento me mataria
Entonces debo entender que tu apoyas la muerte como justicia?
Nunca has oido eso de que si matas a un asesino eres tan asesino como él? pues esto es igual.
Si una persona mata a otra y (por lo menos en España) no se la condena a muerte, menos se lo merece alguien que mata a un animal. Es muy cruel, sí, pero aunque suene pedante, hay que dar cierta prioridad a nuestra propia raza.

Kasumi escribió:Tu misma lo dijiste Suspect El Torero QUIERE estar hay, al toro no se le da para elegir "Hay amiguito, queres morir diviertiendo a un monton de infelices que se divierten viendo com o tu sangre se disparce por toda la arena?"
No, pero hay toros que se crían únicamente con éste fin, incluso hay ganaderias expertas con cierta "fama" por sus toros.
Por cierto, yo no ruerdo haber dicho eso... insinuado todavia, pero dicho no... duda

aotora ya te estas pareciendo a weed Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_neutral
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En Grand Line
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
MENSAJES : 245

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Koberod Dom Mar 14, 2010 6:33 pm

Husky escribió:
Aotora escribió:
Kasumi escribió:Si hay alguien que se merece la
Muerte, son las Personas que Torturan Animales, lo lamento por su
familia y amigos, pero es un Asesino, si yo hiciera algo asi, no daria
mi cara en publico, el remordimiento me mataria
Entonces debo entender que tu apoyas la muerte como justicia?
Nunca has oido eso de que si matas a un asesino eres tan asesino como él? pues esto es igual.
Si
una persona mata a otra y (por lo menos en España) no se la condena a
muerte, menos se lo merece alguien que mata a un animal. Es muy cruel,
sí, pero aunque suene pedante, hay que dar cierta prioridad a nuestra
propia raza.

Esa es la forma de pensar de Weed :3 xD

LOL Eso pensé yo cuando leí el post xDDD

Bueno... volviendo al tema de las corridas de toros... no me párese bien que los hagan sufrir de esa manera, es como si me clavaran cuchillos en la espalda esta que muera o quede inconsciente o_o
No me gustaría tener una experiencia así y sobrevivir, pues me párese mal, como tradición y deporte. Primero es un acto bárbaro, los humanos tenemos la capacidad de ser animales razonables y pensantes, y esto demuestra todo lo contrario, me da igual que un animal mate a un ser humano en defensa propia. Si te asaltan y están a punto de dispararte y tu tienes un arma, ¿Que haces? Yo dispararía, la vida es valiosa, la tulla y la de los demás, pero si otro te la esta a punto de arrebatar, ¿Por que no hacerlo antes solo para conservarla?.
Se que lo que digo no tiene nada que ver con el tema, pero planteo una situación de vida o muerte, muy similar a la del toro en las corridas, solo que "humanizada".
Si un toro mata a un torero, este se lo tendrá merecido, puesto, que como ya dijeron algunos, el toro no decide estar hay, el torero si. Incluso si se le criá para esto, el toro NUNCA decidió querer estar hay.

Bueno, esa es mi opinión del tema...


Última edición por Koberod el Dom Mar 14, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Koberod
Koberod

LEYENDA


Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En una montaña. o3o
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
MENSAJES : 579

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Alaska Dom Mar 14, 2010 8:14 pm

yo pienso de ke aparte de ke la vida del animal kuenta pero tambien kuenta la del torero auke mueren mas toros ke toreros Rolling Eyes y koberod es verdad uno ke piensa lo mismo ke yo el toro no decide estar ay sino el torero aunke este bien entrenado.

y bueno esa es mi opinion happy
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aotora Lun Mar 15, 2010 8:36 pm

okami escribió:aotora ya te estas pareciendo a weed Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_neutral
¿Y eso es malo?


Si les sirve de consuelo, tengo 2 noticias, una buena y otra mala:

La buena, en Barcelona actualmente se está decidiendo si aprobar o no las corridas de toros por más tiempo. De momento parece que ambos bandos ganan, ya que los que apoyan el toreo, bueno, no deja de ser un comercio, si se prohibiesen, mucha gente se quedaría en paro, y con la crisis....
Los que están en contra usaron una táctica muy buena. Uno de ellos llevó banderillas y demás instrumentos y explicó cómo fueron diseñados para que se le clavasen al toro y no se salieran.

La noticia mala es que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado los toros cómo uan fiesta de interés cultural, y pone cómo ejemplo que desde Goya a Orson Wells, todos ellos retrataron el toreo como un arte. cabreado
Qué rabia me da esta señora, no solo por la noticia en sí, sino porque no es la primera vez que Aguirre hace lo que le dá la gana.

Quedaos con la buena noticia de Barcelona...
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aiko Mar Mar 16, 2010 4:38 am

Aotora escribió:
okami escribió:aotora ya te estas pareciendo a weed Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_neutral
¿Y eso es malo?

Si les sirve de consuelo, tengo 2 noticias, una buena y otra mala:

La buena, en Barcelona actualmente se está decidiendo si aprobar o no las corridas de toros por más tiempo. De momento parece que ambos bandos ganan, ya que los que apoyan el toreo, bueno, no deja de ser un comercio, si se prohibiesen, mucha gente se quedaría en paro, y con la crisis....
Los que están en contra usaron una táctica muy buena. Uno de ellos llevó banderillas y demás instrumentos y explicó cómo fueron diseñados para que se le clavasen al toro y no se salieran.

La noticia mala es que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado los toros cómo uan fiesta de interés cultural, y pone cómo ejemplo que desde Goya a Orson Wells, todos ellos retrataron el toreo como un arte. cabreado
Qué rabia me da esta señora, no solo por la noticia en sí, sino porque no es la primera vez que Aguirre hace lo que le dá la gana.

Quedaos con la buena noticia de Barcelona...

no estoy diciendo que sea malo pero tu criticas la forma de pensar de weed y aun asi piensas como el?

estoy un poco confundida eso es todo
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En Grand Line
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
MENSAJES : 245

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Mar Mar 16, 2010 4:53 am

Bueno si lo analizas a fondo no se parece tanto es decir Weed dice no matar por que se trata de su propia especie es decir no admite que perros y perros se maten, lo que Aotora no admite es que un animal mate a un humano es decir una especie diferente mate a la nuestra, si ves la diferencia.

Por mi parte creo que ya hay muchas personas en el mundo es mas estamos sobre poblados y es por eso que se consume tanto recurso natural, por que muy bien dijo Pirri (un tipo de mi pais que habla de muchas cosas fuertes) somos una especie que se multiplica como langostas.

Y en cuanto a la noticia Suspect que se vaya esa vieja para a mier..., si la crisis y todo eso pero concidero que alguien reconocido por matar toros al menos estudio y sabe como defenderse de algo, hay gente que esta peor que no tiene ni siquiera donde caerse muerta, ellos deben de ganarse su platica y deben de tener un guardadito, que la usen para mantenerse estables hasta conseguir un trabajo pero por favor, fin a la masacre si somos gente razonable por que nuestros semejantes se desviven por la muerte de un animal de una manera tan agonizante. Eso es caracteristico de los Monstruos, eso somos los humanos Montruos de apariencia delicada y pacifica en comparacion con los que algunos llaman "bestias"


Última edición por Yue.Wolf.Moon el Mar Mar 16, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por StratoVarius Mar Mar 16, 2010 5:40 am

como va a hacer cultura matar a un animal enfrente de cientos de personas,ya se esta pareciendo a circo roman oesto,entreteniendose con el dolor ajeno
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aotora Mar Mar 16, 2010 6:51 pm

okami escribió:no estoy diciendo que sea malo pero tu criticas la forma de pensar de weed y aun asi piensas como el?

estoy un poco confundida eso es todo
Lo que critico (y seguiré criticando) es la forma de ACTUAR de Weed. Si por mi fuera, los pederastas y los violadores estarían muchos ya muertos, y Weed no acepta la muerte cómo solución, aparte del razonamiento (muy bueno, por cierto) de Yue.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aiko Miér Mar 17, 2010 1:22 am

Aotora escribió:
okami escribió:no estoy diciendo que sea malo pero tu criticas la forma de pensar de weed y aun asi piensas como el?

estoy un poco confundida eso es todo
Lo que critico (y seguiré criticando) es la forma de ACTUAR de Weed. Si por mi fuera, los pederastas y los violadores estarían muchos ya muertos, y Weed no acepta la muerte cómo solución, aparte del razonamiento (muy bueno, por cierto) de Yue.


aotora estas defendiendo al torero sabiendo que el mata a los toros sin compacion igual que weed el perdona a hougen aunque haya matado sin piedad

eso es lo que digo que se parece pero no estoy diciendo que sea malo cada uno es libre de pensar lo que quiera Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Icon_biggrin
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En Grand Line
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD
MENSAJES : 245

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Miér Mar 17, 2010 11:16 pm

no se parece de todas maneras relacionemoslo asi, hagamos de cuenta que el toro cumple el papel del un oso (para que tenga que ver con ginga XD) si Hougen en ves de matar perros matara osos (un cazador de osos como gin, etc) seria reconocido como un gran casador como lo es el torero matando toros reconocido como un ser "valiente" que enfrenta a la bestia sin temor (pura mier.. nada mas que eso ese toro sale mal herido y drogado a la arena asi que de valentia no tiene nada esa basura que son los toreros), si ves sigue habiendo diferencia ^^U.

Silbido no me tomen a mal que yo tambien doy mi punto de vista ^^
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por AkitaInu Vie Mar 19, 2010 5:53 am

Naah para mi el torero no debe morir si no pagar las consecuensias, un torero debe de aber sobrevivido a un ataque de un toro... Pero para mi un torero necesita un castigo, no la muerte ya que arrebata la vida de un toro. OPINO QUE MERECE EL SUFRIMIENTO
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Wolfmarian Vie Mar 19, 2010 2:33 pm

En todo caso sufrimiento psicológico (como ya han señalado otros, cárceles y demás).

Pero a ver, cuando las corridas de toros dejen de ser oficiales ( me refiero a las tradicionales españolas) y por lo tanto hacerlas sea delito entonces será cuando se merezcan la cárcel. Me refiero a que más que preocuparse por los toreros (que aquí solo "hacen su trabajo" -notese las comillas-, sin infringir leyes) deberíamos preocuparnos por los toros en si, las víctimas de esta barbaridad.

Por supuesto, aunque nuestros instintos nos mandarían pinchar al torero con espadas y demás, la realidad es que la verdadera culpa la tienen todos aquellos que promueven y mantienen esta tradición, disfrutando con ella. Cuantos más seamos y mejor organizados estemos mejor....

Llevaba yo ya unos 4 años pensando lo mismo, cuando veía a mi abuelo (que en paz descanse) viendo corridas por la tv (cuando era yo más pequeña), viendo esa atrocidad me hervía la sangre... nunca las he aceptado desde que las conocí.

Como dice john immortal, en seguida lo comparé con el circo romano.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aotora Vie Mar 19, 2010 3:10 pm

Wolfmarian escribió:Pero a ver, cuando las corridas de toros dejen de ser oficiales ( me refiero a las tradicionales españolas) y por lo tanto hacerlas sea delito entonces será cuando se merezcan la cárcel. Me refiero a que más que preocuparse por los toreros (que aquí solo "hacen su trabajo" -notese las comillas-, sin infringir leyes) deberíamos preocuparnos por los toros en si, las víctimas de esta barbaridad.
Ajá, hasta que no se vuelvan ilegales, seguirá teniendo mucho "éxito", recuerden sino las pelesa de perros, antaño también gran diversion del hombre ¿por qué ahora ya casi no se practican (en general)? Porque se volvieron ilegales, con multas y condenas de cárcel.

Sin embargo, para que las corridas de toros cesen, hay que hacer algo mucho más complicado, y es que la gente deje de ir a verlas. Es cómo la prostitución; si una prostituta no tiene clientes, dejará de hacerlo y se dedicará a otra cosa. Con el toreo tristemente pasa lo mismo, y lo peor es que la gente se mata por comprar entradas, aunque su precio esté por las nubes...
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Vie Mar 19, 2010 8:59 pm

Ok si, ojala que se vuelvan ilegales eso es lo que todos queremos... pero miremos un poco mas alla sera lo suficientemente grande el castigo para hacer recapacitar a la gente?, el maltrato que le dan a los animales en todas partes es comun y eso no es mentira pero el castigo impuesto a los maltratadores es tan leve que los dejan casi impunes.

Y a decir verdad la policia casi parece pintada no saben como hacer las cosas Suspect la unica que sirve es la de Miami ^^, claro que este es solo un comentario como una vicion de lo que tal vez pasaria si es que llega a ser ilegal... a decir verdad el toreo le da mucho dinero a muchas personas y veneficia el turismo y por este simple echo las probabilidades de que desaparesca se reducen al minimo. Por que lo que mueve nuestro mundo es el dinero y es nadie lo puede negar por desgracia Suspect
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Yukimura Sáb Mar 20, 2010 6:34 am

Bueno, dare mi opinion solo por esta vez.. ya he leido todos los comentarios de todos, y he seguido el tema desde que empezo.. jaja bien detectivee xD

A casi toda mi famlia le gusta esa mierd.. y soy de las pocas que no le gusta.. a mi madre tampoco le gusta pero a mi padrastro le encanta todo eso.. me repugna ver los cuadros de su oficina.. tiene un cuadro bien grandote con un torero clavandole las banderillas, enmarcado y autografiado Suspect
Y no si cuantos posters mas y fotos mas tiene en su oficina, está pero bien traumado con esas estupideces.. hasta tiene libros.. Suspect
Creo que estamos en temporada "taurina", cada domingo hay una corrida de toros.. o habia, creo que ya paso..
Y luego el me critica mucho por el anime y por todo lo que a mi me gusta, y yo no puedo decirle nada Suspect

Se me hace muy inhumano eso, en mi escuela tengo un "grupo" o por lo menos asi es.. de alumnos que estamos en contra de eso.. pero yo no deseo que los toreros mueran, les va a llegar el castigo en algun momento, ya sea aqui en la Tierra o con el de arriba..

Jeem.. buenoo.. no fue mucha opinion o.O pero solo queria comentar..
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Alaska Dom Mar 21, 2010 2:52 pm

pues para mi opinion tenian que cancelar o ilegalizarlo, y eso no me gusta pero los de la familia de mi padre le encanta pro a mi y a mi madre no le gusta y mi hermano le da igual, si muere el torero o el toro( a mi no me gustaria k muera ninguno) por creo ke algunos no se dan cuenta o si se dan cuanta pero les da igual que el toro sufra claro, como no son ellos los ke estan sufriendo es el animal pues...Ò.Ó (entiendo eso de sufrir por ke a mi me decian animal y otras cosas desde chica).

bueno esa es mi otra opinion po ke no se si e puesto la mia ^^
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Yukimura Lun Mar 22, 2010 5:52 am

A mi tambien me decian animal Suspect
Y pues, ya saben como es el mundo,
los humanos "somos" el centro de todo; lo mas, lo destruimos todo sin importar quien sufra Suspect Nadie nos puede vencer y todo va aseguir igual, porque somos pocos los que hacemos el esfuerzo por cambiar..
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Un paso adelante contra el maltrato animal

Mensaje por keira Sáb Jul 31, 2010 4:06 pm

Hace unos dias llego a mis oidos que la comunidad autonoma de catalunya ( o cataluña como tambien se escribe), abolio definitivamente las corridas de toros dentro de esta misma, aunque tuvieron que indemnizar a muchos toreros de esa comunidad.
Esta noticia ha sido acogida favorablemente por todos los defensores de los animales que se han enterado.Solo queda que las demas comunidades y el mundo entero aprendan.

Yo me alegre por esta noticia, y queria compartirla con vosotros,para saber de vuestras opiniones.
keira
keira

CAPITÁN DE PELOTÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 05/03/2010
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : mundo de sargoss
¿QUÉ TAL? : aqui , pasando el rato
¿QUÉ HACES? : anime
MENSAJES : 551

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por lady black Sáb Jul 31, 2010 4:10 pm

Yo tambien lo vi,pero es hasta el 1 de enero de 2012 o algo asi,menos mal porque si pusieran en el 2011 seria corto.
VIVA SIN CORRIDA DE TOOOOOOROOOOSSSS!!!!!!
Ya me gustaria que en Valencia lo prohibirian.
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Aotora Sáb Jul 31, 2010 5:20 pm

madam black escribió:Yo tambien lo vi,pero es hasta el 1 de enero de 2012 o algo asi,menos mal porque si pusieran en el 2011 seria corto.
VIVA SIN CORRIDA DE TOOOOOOROOOOSSSS!!!!!!
Ya me gustaria que en Valencia lo prohibirian.
No es hasta el 2012, es A PARTIR del 2012, en ese año la ley entrará en vigor y a partir de entonces estarán prohibidas las corridas de toros en Cataluña, pero de momento, aún son legales.

FUSIONO LO TEMAS POR TRATAR DE LO MISMO.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por StratoVarius Dom Ago 01, 2010 4:19 am

ojala terminen luego con esas matanzas,son de lo mas horrible que existe,acaso no piensan en el sufrimientos de esos pobres toros Suspect
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Alaska Dom Ago 01, 2010 5:17 pm

Si te soy sincera algunos les da igual,y a otros no.Ayer en un canal que se llama telecinco 5(donde echan cosas de cotilleo...ect) en un progama llamada la noria que la echan por la noche,estaban hablando de lo de las corridas de toros,y en unas escenas que pusieron me dio lastima,por que el pobre toro estaba echando y escupiendo sangre por la boca,y chillando del dolor...y me alegro de que,,en cataluña hayan sido tan buena gente que han prohibido las corridas de toros.Y en otro programa de ese canal que se llama (salvame,pero por las noches se llama salvame deluxe) bueno vi que invitaron a un torero llamado Jaime Ostos al que los compañeros o por lo menos dos de ellos ( bueno mejor dicho ellas) ya que el estaba la mar de contento con lo que le decian que era asesino,imbecil...ect pero el tio muy tranquilo que estaba,yo esoty en su lugar y diria que me arrepentia,.Le preguntaron que ¿como se sentía al matar a un toro?(ya que el mato a mas) y el muy tranquilo.En resumen que le da igual lo que le pase al toro. También escuche(por m imadre) que en inglaterra prhibieron las corridas de toros al igual que la caza del zorro,y en otras partes tambien la prohibieron.
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por lady black Dom Ago 01, 2010 6:15 pm

No deberian de haberlo credo los españoles,ni los ingleses no deberian de haberlo hecho tampoco,pero aun no sabia que los ingleses lo de los zorros lo prohibieron.

Pero lo de los españoles queria decir que lo inventaron la tradicion de hace tiempo.
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para las corrida de toros - Página 2 Empty Re: Mensaje para las corrida de toros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.