Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Alaska (1204)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Megsy (1186)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Husky (825)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Freeze (683)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 
Yukimura (661)
¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_lcap¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_voting_bar¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por Yukimura Jue Jul 22, 2010 11:56 pm

Hoola!! xD Bueno.. el tema se me ocurrió viendo Disney Channel ._. Eso de "Amigos por el Mundo", y me puse a pensar, ¿qué estoy haciendo yo como persona para cuidar mi mundo, o más bien, NUESTRO mundo?
Bueno, en mi casa somos ecologistas, mi mamá y yo hacemos varias de estas cosas para cuidar a nuestro mundo:

Like a Star @ heaven Cuando mi mamá/yo lavamos los trastes, ponemos un bote, y dejamos que el agua con jabón caiga ahí. Una vez que se llena, mi mamá/yo salimos al jardín y regamos las plantas con esa agua. Me han dicho que el jabón que usamos NO daña las plantas, y si es cierto xD.

Like a Star @ heaven El agua que queda de la lavadora (No se como), la reutilizan para lavar la cochera.

Like a Star @ heaven El agua de las perritas. Se las cambiamos varias veces al día. Y también con eso hacemos varias cosas como regar las plantas, etc.

Like a Star @ heaven Reciclar las hojas de cuadernos, o las hojas de máquina que sólo estén usados por un lado (para impresión). Las hojas de los cuadernos que me sobran, mi mamá las usa para hacer mas cuadernos y así no comprar tanto cuaderno en inicio de clases.

Bueno, eso no es todo, pero me están corriendo xD Jeje, espero que a algun@s de aquí les sirva esto Very Happy
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty Re: ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por Alaska Vie Jul 23, 2010 12:11 am

Pues yo soy la unica en mi casa que intenta cuidar el medio ambiente T_T a parte de mi madre tambien.

1.-Por las noche mi hermano y mi padre se quedan dormidos,y se dejan puesto.....casi todo,las luces,el televisor,loss ordenadores ect...entonces mi madre y yo antes de que se queden dormido lo hacemos todo,apagamos las luces ect...

2.-cada vez que paseo a la perrita y perrito de mi amiga siempre cogemos,cuatro bolsas.2 lo utilizamos como guantes ella una y yo otra,y las otras dos para guardar los desechos.Cuando terminamos de dar el paseo,vamos a un contenedor de basura de reciclaje y lo echamos en uno de los cubos.

3.-Yo siempre antes de acostarme,lo desenchufo todo en mi cuarto.El cargador del portátil,eso gasta mucha energía,la lampara,el cargador de la PSP y la alargadera.

4.-Recojo la basura de los parques cada vez que voy con mi amiga a pasear a los perro,hasta ellos colaboran^^.Y luego todo lo que hemos recogido lo reciclamos.

5.-En mi casa mi madre y yo,metemos en un tubo todas las pilas gastadas.Cuando llega el viernes,un camion de reciclaje esta aparcado junto los cubos de basura.Y le damos el tubo al hombre que esta allí,lo mete en el camion en una caja donde pone "Pilas" y luego nos devuelve el tubo.

Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty Re: ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por Yukimura Vie Jul 23, 2010 6:42 pm

Ahh!! La 4 y la 5 también la hacemos en mi casa ^^ Aquí me acordé de otras:

Like a Star @ heaven Cuando mi mamá o yo vamos a una tienda, al supermercado, etc., y nos dan bolsas de plástico, en vez de tirarlas, las guardamos, para así reutilizarlas ^^

Like a Star @ heaven Mi mamá también tiene unas bolsas de tela, y para no usar tanta bolsa de plástico, ponemos las cosas que compramos ahí, sin bolsas de plástico Wink

Like a Star @ heaven Hoy tomé una "ducha express". No sé si lo han visto, pero en Disney Channel están promoviendo eso, así que me dije, "¿Y porqué no?" y acorté mi ducha ^^

u.u Se me hace mala onda que los demás users no respondan D: Porque es nuestro mundo y debemos cuidarlo.

Alaska escribió:
3.-Yo siempre antes de acostarme,lo desenchufo todo en mi cuarto.El cargador del portátil,eso gasta mucha energía,la lampara,el cargador de la PSP y la alargadera.

Eso no lo he hecho D: En sí, si sabía que debía hacerlo pero no me acordaba u.u Lo voy a hacer!

Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty Re: ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por Helibero_Warrior Vie Jul 23, 2010 7:19 pm

En mi casa parece que nadie ha escuchado del medio ambiente -.-
bueno al menos mi hermana, porque mi madre si ayuda poquito al ambiente

Cuando vamos al supermercado en vez de pedir bolsas pedimos cajas de carton para no tener tanta ( tenemos un buen!)

En mi casa ( ahorita estoy en casa de mi madre) antes de dormir desenchufo todo, la T.V, el playstation, el cargador del telefono

Tenemos 2 botes de basura, uno para lo inorganico y otro para lo organico

Uso los cuadernos que me sobraron de la secundaria para dibujar en ellos y para otras cosas

En la secundaria tenemos botes de basura para los envases de plastico y en algunas plazas hay botes para poner las baterias de los celulares y pilas que ya estan descargadas

Hablando de pilas mi papa y yo usamos pilas recargables para no comprar mas y que terminen en algun lugar inadecuado

Creo que eso es todo ^^
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty Re: ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por AkitaInu Vie Jul 23, 2010 7:26 pm

1.- No me baño cada semana xDDD ok no lo ago cada dia, pero debo bañarme y gastar menos agua posible, me enjuago, cierro el agua, me tallo cabeza y cuerpo, abro el agua, me enjuago de new, y listo.

2.- Aunque el dia de los mojados es unos de mis favoritos, pues lo evito, gasta agua inesesariamente.

3.- n_n estoy plantando arboles de limon y tengo un cactus que lo quelo mucho.

4.- Cuando me hablan alguien y tengo un trabajo en la compu, lo que ago es apagar la pantalla de la compu.

5.- Cuando viajamos, desconectamos todo que jala luz y pues las cosas del refri lo dejamos en una hielera con hielo, tenemos 3 y si ajusta...

6.- Cuando mis mascotas dejan la 'Sorpresita por ahi xD' Lo tiramos a la basura con un papel de baño, (Yo tiemblo) Dx.

7.- Apagamos las luces que inesesariamente no lo utilizamos.

Y pues ago mas cosas, que no recuerdo... (tengo una memoria de cacahuate)
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?  Empty Re: ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.