Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Consultorio Pokémon - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Husky (825)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Consultorio Pokémon - Página 4 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 4 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 4 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Consultorio Pokémon

+14
lady black
keira
Freeze
Wolfmarian
StratoVarius
Megsy
Hikari
Kasumi
Yukimura
Aotora
Husky
Polar-Wolf
Yue.Wolf.Moon
Zobos
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 4 Empty Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Oct 11, 2009 11:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿No sabes que ataques ponerles a tus Pokémon? ¿No sabes para que sirve un ataque o habilidad?

Esa y otras muchas preguntas os las puedo responder yo. ^^

¡Mis más de 3.000 horas en juegos de Pokémon me avalan! ^^U
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo


Consultorio Pokémon - Página 4 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Sáb Jul 30, 2011 5:46 am

Gracias Waild/Yue :3. Bueno la primera imagen dice DEVIANTART en toda la cara XD, asi que tiene cara de ser fanart... Y si es asi el legendario especial sinceramente no me agrada tanto como los anteriores xD, los de Black&White me parecieron bien Smile, pero tengo la sensación de que se quedan sin ideas xD.

Por cierto, hace tiempo jugue el Pokemon Mistery Dungeon Blue Rescue Team. Y pues no lo logre pasar porque... lo perdi XDU en un viaje :C, y eso bueno me decepciono bastante ya que me gusto mucho... Y me pregunto cual me recomiendas jugar de los que mencionaste antes de este tipo? La verdad los 3 nombres me llama la atencion (Tiempo, Oscuridad y Cielo) =), bueno espero recibir una recomendación-profesional xD de que tiene de diferente cada juego (o porlomenos el que han jugado).

Salu2
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 4 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Dom Jul 31, 2011 10:17 pm

Pues personalmente solo jugué el de Oscuridad pero te puedo hacer diferencias entre el y el Pokemon Equipo de Rescate Rojo ya que ese también lo jugué.

Empezare por que la trama de oscuridad es mucho mas compleja por así decirlo donde tiene papel viajes en el tiempo, engaños y traiciones, ademas de que en oscuridad el malo no es tan obvio como en el del Equipo rojo (Gengar).

También cambia el método, ya que haces parte de un gremio de rescatadores y te toca pagar una cuota (te quitan casi todo el dinero) y hay muchas nuevas cosas como tesoros que tienes que llevar a un tienda especial para que los abran y saber que hay dentro, en fin.

Ese es oscuridad y según tengo entendido el de Cielo es lo mismo pero con nuevas cosas, es como Esmeralda y Platino, lo mismo que las versiones anteriores pero con nuevos eventos, personajes y profundizan mas en la historia.

Personalmente te recomiendo que juegues primero cualquiera Tiempo y oscuridad y luego ahí si Cielo (como para apreciarlo mejor)

Otro que te recomiendo que juegues es pokemon Ranger, cualquiera de sus versiones que por lo menos las dos primeras me parecieron geniales luego veré como es la tercera, eso si la historia y metodología fueron diferentes entre la primera versión de Ranger y la segunda.

Y creo que moveré esto a la sección de videojuegos.
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 4 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.